Conviene uncharted: drake's fortune

Estado
No esta abierto a más respuestas.

palme90

palmegonzalez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
La Plata
buenas bueno mi duda es si hoy en dia conviene comenzar a jugar un juego tan viejo, aunq dicen que es barbaro o si me conviene comenzar directamente por el uncharted 2 .. gracias!..

otra duda que tengo. aca en argentina me venden a 300 pesos argentinos tres juegos que son: uncharted 1, tom raider: underworld y mercenaries 2. esta a precio?
conoces estos juegos que tal son?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
@palme90 dijo:
buenas bueno mi duda es si hoy en dia conviene comenzar a jugar un juego tan viejo, aunq dicen que es barbaro o si me conviene comenzar directamente por el uncharted 2 .. gracias!..

otra duda que tengo. aca en argentina me venden a 300 pesos argentinos tres juegos que son: uncharted 1, tom raider: underworld y mercenaries 2. esta a precio?
conoces estos juegos que tal son?
el uncharted 1 es un buen juego y para empezar a jugar los otros dos tendrias que empezar por el 1 y los otros nunca los jugue
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
El Uncharted 1 es bastante bueno, pese a ser un juego del 2007 tiene bastante buenos graficos y su historia es muy buena, yo lo recomiendo
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo hace unos 5 días, me he comprado el 1, después de haberme pasado el 2 y el 3.... hombre, no son comparables, pero está bastante bien, lo único es que tiene demasiadas partes de tiros.

Pero es recomendable jugar al 1 antes que a los otros 2
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
Como dices, es recomendable jugar U1 antes que los otros 2. sobre todo para saber de donde salen algunos
personajes y la relacion con drake.
Te recomendaria que si te lo compraras ya que es muy buen juego, y aunque si, U2 supuso una mejora grafica respecto al 1, la verdad no tiene malos graficos estan bastante bien.
 

bernabrb

bernaberbb
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
35
Karma
8
Hola maestro! Yo jugue el 2 sin el 1, y entendi perfecto todo. Que se yo, hace lo que te parezca jajaja. En cuanto a los juegos, compralos afuera, en mariio 128 por ejemplo, son incomparables los precios.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
drake`s fortune es el 1 no?? pues si no has jugado a ninguno de la saga claro k te conviene, para ser uno de los primeros k salio para ps3, tiene buenos graficos, sistema de trofeos, una historia bastante buena... quiza lo malo es k es bastante repetitivo en cuanto a ambiente, y tiene muchas zona de disparos, pero claro k te conviene sobretodo si lo encuntras baratos (si me dices la ekivalencia a euros o a dolares te aconsejaria mejor)
 

palme90

palmegonzalez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
La Plata
@dantexairuwen dijo:
drake`s fortune es el 1 no?? pues si no has jugado a ninguno de la saga claro k te conviene, para ser uno de los primeros k salio para ps3, tiene buenos graficos, sistema de trofeos, una historia bastante buena... quiza lo malo es k es bastante repetitivo en cuanto a ambiente, y tiene muchas zona de disparos, pero claro k te conviene sobretodo si lo encuntras baratos (si me dices la ekivalencia a euros o a dolares te aconsejaria mejor)
pasado a euros seria alrededor de unos 50 a 60 euros por los 3 juegos. y si de paso conoces los otros dos juegos cuentame si son buenos o no. GRACIAS
 

bernabrb

bernaberbb
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
35
Karma
8
@palme90 dijo:
@dantexairuwen dijo:

pasado a euros seria alrededor de unos 50 a 60 euros por los 3 juegos. y si de paso conoces los otros dos juegos cuentame si son buenos o no. GRACIAS
No creo que 300p les equivalgan a 50 euros a ellos, osea en nuestro cambio de moneda si, pero fijate que sus juegos estan 20 euros, y aca 300p.
Por 300p los 3 juegos mandale para adelante, aca en argentina los conseguis a 300 cada uno normalmente, los estas compando a precio de exoortacion :cunao:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@palme90 dijo:
@dantexairuwen dijo:

pasado a euros seria alrededor de unos 50 a 60 euros por los 3 juegos. y si de paso conoces los otros dos juegos cuentame si son buenos o no. GRACIAS
50 o 60 euros por los tres, mm no se si te conviene demasiado, tanto o el uncharted como el tomb raider tienen bastante tiempo, eso si los tres son buenos juegos, pero yo de ti los buscaria por separado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior