Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p)

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, yo tengo un problema y es que no me aparece la opción de cambiar los fps, es decir, me sale todo como en tu segunda captura de pantalla y no como en la cuarta. Si supieras como resolver este problema me serías de una grandísima ayuda. Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
@Cerrosking dijo:
Buenas, yo tengo un problema y es que no me aparece la opción de cambiar los fps, es decir, me sale todo como en tu segunda captura de pantalla y no como en la cuarta. Si supieras como resolver este problema me serías de una grandísima ayuda. Saludos y gracias de antemano.
Es que hay que clickar encima de la pista de video en el menu "Tracks" y entonces te salen las opciones del video, como cambiar los fps.

Un saludo
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ya tengo el video en avi para el ps3 pero no da sonido, ya extrai el audio del video en un archivo acc aparte, ahora como lo junto con el video? lo junto al video avi o al ts o como?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
@juaxs dijo:
ya tengo el video en avi para el ps3 pero no da sonido, ya extrai el audio del video en un archivo acc aparte, ahora como lo junto con el video? lo junto al video avi o al ts o como?
En el tsMuxer agregas el video original y el audio convertido, y deseleccionas el audio incluido en el mkv original que no funciona, entonces te quedaria el video del mkv original y el audio acc convertido. El resto de pasos siguen igual que el tuto.

Un saludo
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ya lo pude ver en mi ps3 con este metodo pero ahora necesito subtitularlo porq como dices no funciona ponerle los subtitulos, si sabes de alguna manera de hacerlo siempre conservando el 720 hd te lo agradeceria muchisimo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Sí que hay un metodo, pero seria convertir todo el video, cosa que lleva muucho mas tiempo... creo que el programa se llama mkv2vob

un saludo
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
@fedexx72 dijo:
Sí que hay un metodo, pero seria convertir todo el video, cosa que lleva muucho mas tiempo... creo que el programa se llama mkv2vob

un saludo
hola fedexx, te queria preguntar si no hay un programa para cambiar los codecs de un video en cuestion de minutos como el txmuxer, esque tengo un peli que quiero ponerla en mi play y no la reproduce que por los codecs no son compatibles con el play, se te agradecera tu respuesta saludos!!!!
:hola::hola::hola::hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
@ciskakashi dijo:
@fedexx72 dijo:

hola fedexx, te queria preguntar si no hay un programa para cambiar los codecs de un video en cuestion de minutos como el txmuxer, esque tengo un peli que quiero ponerla en mi play y no la reproduce que por los codecs no son compatibles con el play, se te agradecera tu respuesta saludos!!!!
:hola::hola::hola::hola:
Depende, aunque por la pregunta parece que no... aunque sin saber que codecs no te se decir, pero este tipo de demuxeo rapido solo sirve con este tipo de archivos...

Un saludo
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
3
Karma
0
entonces me podría recomendar un programa pa pegar los subtítulos pero sin ke este haga perder la calidad de video....yo se ke la rapides en ke el programa pegue lops subtitulos depende del cpu ....pero desearía el programa mejor recomendado en otras palabras el ke mejor funcione........
estare agradecido por la ayuda ke brinden...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo nunca lo use, pero para estos videos de alta calidad el más usado es mkv2vob, aunque es lentisimo.

Sin embargo, si es para un video avi, te recomiendo aviaddxsubs que es igual de rapido que este en cuanto a tiempo.

Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
@nasito dijo:
@fedexx72

¿Solo vale para .mkv a .avi o vale para cualquier formato? sea .mp4 que no reproduzca la ps3, o algo asi?

Gracias y 1 saludo
Esto es lo que dice la web del programa:

Supported incoming formats:

* TS;
* M2TS;
* Blu-ray;
* Demux option.

Supported videocodecs:

* H.264
* Microsoft VC-1;
* MPEG-2.

Supported audiocodecs:

* AAC;
* AC3 / E-AC3(DD+);
* Dolby True HD (for streams with AC3 core only);
* DTS/ DTS-HD;
* LPCM.

Supported subtitle types:

* M2TS Presentation graphic stream.
* SRT text subtitles

Supported containers and formats:

* Elementary stream;
* Transport stream TS and M2TS;
* Program stream EVO/VOB/MPG;
* Matroska MKV/MKA;
* MP4/MOV

Yo solo lo probé con MKV, pero un MP4 con los codecs ahi indicados, tambien funcionaria segun esto.

Un saludo!

PD: actualizo enlaces a las ultimas versiones de los programas.
 
Superior