Periferico Conversor mando PS2 o mando compatible

Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Antes de nada decir que he estado mirando en el foro y no se donde poner la pregunta, así k si me equivoco lo siento.

Quiero tener un segundo mando para mi PS3 y como tengo uno de la 2 estaba buscando un adaptador, pero los post que he visto por aquí son antiguos y en alguno decían que con las actualizaciones de la PS3 dejaron de funcionar. He mirado en muchas web y en la única que he visto uno es en la de GAME pero no esta disponible en mi ciudad. Quería preguntaros si ya no es recomendable y es mejor comprar un mando compatible en GAME, ya que me parece una burrada pagar 50€ por un mando original de sony que voy a utilizar poco.

Gracias y espero no meter mucho la pata
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Creo que dejaron de funcionar los mandos compaibles de manera inalámbrica.
Un mando oficial de Ps2 con el adaptador correspondiente debería de funcionar.
Aun así, antes de comprar un compatible ahorra y compra un mando oficial (de segunda mano si quieres).
En Game tienes adaptadores.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@fran_maky dijo:
ok, entonces o compro el conversor para mando de PS2 o me compro un mando original no?? los compatibles los descarto directamente no
Como te comentaba antes, los compatibles no funcionan de manera inalámbrica desde una actualización que metió SONY pero si los podrás jugar conectados con cable.
 
Superior