Convencerme de que no vaya a los brazos de xbox.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
decir que no vale la pena pillarse una consola de la proxima generacion a primeras de cambio , mejor esperarse a la primera actualizacion donde arreglan fallos de diseño (luces rojas - amarillas).
yo tengo dos ps3 la primera una fat de 80 gb de hace 4-5 años , nunca me ha dado problemas y le he metido autenticas viciadas enfermizas xD la seguna una slim de hace 1 año y medio y como la seda.
quizas me regalen una xbox 360 pero porque esta tirada de precio con varios juegos en el pack ya veremos no soy ningun fan boy y reconozco que cada una tiene sus cosas buenas
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Te había escrito un mensaje larguísimo pero le he dado a borrar una palabra y se me ha borrado todo. Así que te lo resumo. Hace poco me vi en la misma situación que tu y me pille la xbox y tengo las dos consolas y la verdad es que en mi opinión con una sola tienes suficiente. Aunque si te la compras no te decepcionara y sobre todo el primer mes la disfrutaras como un niño.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
15
Karma
4
Estoy hasta los huevos de Sony.
Tercera play que casca AL AÑO de comprarla, por suerte creo que aún la tengo en garantía y me saldrá gratis la nueva.

Cuando salió xbox 360 me hice con una, y me duro cerca de 5 años, durante ese tiempo no me dio ni un problema.

Veamos con ps3.
Mi primera ps3, slim 120gb, murió por que se le jodio la tarjeta gráfica (Si, ¿A quién coño le pasa eso?) La segunda, luz amarilla, y la tercera ha sido el lector, las que supuestamente ya no se rompen...
Por lo que veo es una lotería , algunos llevan con su Fat 40gb desde que existen y ahí siguen.
Cuelgues por todas partes, navegador de internet pésimo, por decir algo, por que no vale ni para mirar el correo.

Xbox no tiene navegador (al menos que yo sepa) y me parece mal, pero si no lo han puesto por algo será.
Online de pago, quizás la parte mas dolorosa de esta consola, pero, por mi experiencia con ella, creo que merecía la pena.
Los exclusivos de Sony me gustan bastante más, pero puedo prescindir de ellos creo yo.

Y más razones que ahora no me vienen.
Quiero que me digáis algo que me haga quedarme con los cabrones de Sony.
Todo esto, por que si me cubre la garantía y me dan una nueva, es probable que la venda y me haga con la caja x.
Por lo que me he estado informando, los modelos slims, negras y todo eso, no tienen el problema de sobrecalentamiendo de las 3 luces rojas.


Resumen: Hasta los huevos de que se me jodan las ps3, veo probable irme a mocosoft.

Abstenerse comentarios tipo "Haz lo que te salga del nabo, no me importa"
Busco razones por las que me sigan clavando los de Sony.

@GIRL
Yo estoy un poco como tú, en total se me han roto seis plays ni mas ni menos. La primera el lector, era la fat de 60 gb tuve suerte y la tuve casi 2 años y no me digais por qué tuve la suerte de que sony me la cambió. En ese transcurso como no podía aguantar me compre la fat de 80 gb, y la de 60 gb se la regale a la novia cuando la recibí, la de 80 gb al año y poco luz amarilla, entonces me compré la slim de 250 gb y increíblemente no me duro ni un año (problema) de nuevo el lector!!!:smiley: menos mal que hice el seguro en Game y me la cambiaron por la slim de 320 gb, que con esta no llevare ni 2 años o por ahí y cruzo los dedos de que no le pase nada aunque ultimamente se me congela de vez en cuando y eso es mala señal. Y no hace ni dos meses se le rompió a mi novia la fat de 60 gb que me mandaron los de sony y compro la de 500 gb a ver que pasa!!. A veces he pensado en pasarme a la 360 pero no me gustan el mando y unas cuantas cosas más, pero también te digo que es una vergüenza que los chicos de sony la caguen tanto y les den tantos problemas!!
Aun así me quedo con play por su catálogo de juegos sus mandos y porque me gusta más y como no online gratuito.
 
Última edición:
L

Lionheart1

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Al final mañana me pasaré por la tienda a ver si me la cambian con la garantía y tiraré con la que me den, si casca y veo que la nueva generación esta cerca me aguantaré hasta que salgan cosas nuevas.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Sinceramente, y aun teniendo la ps3, si pudiese elegir de nuevo, compraria la xbox. Pero no por fallos de hardware, sino por la consola en si.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
la ps3 jugar gratis por internet, xbox360 no, ya cuestan mucho los juegos como para que te cobren por jugar por internet xD
 

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
En algún lugar de la mancha...
Lo que debes tener en cuenta son las exclusivas, digamos tu juego favorito es Uncharted, pues no tendria caso comprar xbox...Eso por una parte, ahora, personalmente prefiero play, los controles más comodos, esteticamente me parece más agradable, ademas tienes God of War, Infamous, Gran Turismo, Uncharted, Little Big Planet, Battlestar, Killzone, Heavy Rain...bueno y dentro de poco The Last Of Us.
Tienes navegación gratis, puedes ver peliculas en excelente calidad, bueno tiene muchas ventajes, pero a fin de cuentas es unicamente tu decisión.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Lionheart1

pero tio que le haces a tus consolas?? yo tengo la de 60 GB desde que salio y aun furula dpm,la uso como Blue ray para ver peliculas en HD y mi slim de 120 tiene 2 años conmigo y tio... funciona dpm :S

pasarte a xbox? es tu decision, pero vamos, lo que perderas es acojonante, juegos exclusivos... xbox tiene 6 y es chorra.. online de pago con los mismos errores que los de ps3?? enfin... proxima generacion?? xbox? yo de ti veria lo que sacan, porque lo que rula por muchas webs apunta que xbox ya esta mirando de irse de suplente bajo la sombra de sony y nintendo


es una decision jodida por lo que te pasa, pero a nivel de calidad, exclusivos, y de accesorios yo de ti me quedo con la playstation, eso sin olvidar que el catalogo de juegos de xbox no es ni la mitad del que tiene PS ;)

PD: antes de que me salte un fanboy de xbox, tengo una xbox 360 que sinceramente la use 4 veces y la tengo de pisapapeles debajo de la mesa del pc, porque aparte del mando que es asqueroso y tope de incomodo, el catalogo de juego que tiene es minimo comprao con el de nintendo y playstation, mi 3DS mi PSVITA y mi ps3 son consolas incambiables ;)
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
en xbox tbn se joden lectores, tbn va lento el sistema, tbn sale algo parecido a las luz amarilla, el anillo de la muerte, no veo que sea mejor que la negrita de sony.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
La verdad es que sony se luce con los materiales de PS3. no se trata de hacerles nada a las consolas,simplemente es tener suerte o no, yo tenia una de 40 y me iba fenomenal,bueno al poco de cumplir la garantia se jodio el lector.
Y hace un año me salio el famoso error 80010514,el que no te lee juegos modernos,me puse a investigar y resulta que en el propio foro oficial hay reclamaciones de unos 500 usuarios mas o menos.
No e probado la xbox y no se si la comprare,lo unico que me retiene a sony son los exclusivos,y todo el tiempo invertido en trofeos y amigos,asi que piensalo muy bien, porque es una putada muy grande ir a comprar un juego con miedo por si la consola no te lo lee.
PD: Mas vale que sony se ponga las pilas,porque en la nueva generacion le veo un futuro muy negro,estan dejando a muchos usuarios en la cuneta...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Convencerte no es fácil, mi PS3 es una 60 Gb originaria (con retrocompatibilidad :0) superviviente y ha vivido, entre otros, la saga Assassins enterita, parte de Metal Gear y montones de juegos más. Aunque se me rompiese ahora la tengo más que amortizada, es tener suerte o no tenerla.
Como usuario de Xbox 360 que también soy te digo que estoy HASTA LAS NARICES de tener que pagar un mes de Gold cada vez que me quiero echar una partida online, más sabiendo que los de PS3 no lo hacen y el servicio actualmente es muy similar.
Yo la Xbox la cojo solo para jugar, pero por la Play 3 me estoy todo el día viendo series por Seriesyonkis (gracias a Streamcloud se ha resucitado eso), tiene bastantes más prestaciones, pero ya como veas. Si se te han roto muchas piensa que alomejor puedes hacer algo que lo provoque. ¿La mueves con los juegos dentro, la tienes en una zona con poca ventilación?.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que tienes mala suerte.. no sé que decirte aparte de eso porque yo sigo con la primera que me compré.

Yo para tener una Xbox prefiero un Tamagotchi la verdad, no me gusta nada su catálogo, no hay nada que me atraiga de esa consola, ni siquiera el mando futurista me gusta, yo le daría una oportunidad a Sony ya que lo que tienes es mala suerte y aún quedan muchos grandes títulos por salir y si tan harto estas pues esperar a la PS4 si eso..
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Yo tuve 2 Xbox en 3 años. La verdad es que me fui muy asqueado de Microsoft, tanto que a parte del laptop, no tengo nada más de Microsoft. El ordenador funciona con Ubuntu, y lo demás con Android. Y cuando pete el portatil, que no le queda mucho, no pienso tener windows.
A parte de que pagas por todo, a mi personalmente me banearon la consola por error. Y no quisieron ni reconocer el error hasta que salió un programa en la BBC diciendo lo que nos había pasado más o menos a 500 usuarios de U.K. Entonces recibí un correo diciéndome que me compensaban con 20 libras????? La consola cuesta £200!! En fin, por todo esto decidí cambiarme a la Ps3 y desde hace 15 meses estoy contento con el cambio.
Ah! Yo tenía la subscripción automática del Gold y eso sí, no tardaron ni dos segundos a quitarme el dinero cuando llevaba 10 meses con la consola baneada igual que mi ID. Eso sí, esta vez no hubo problemas en retornarme el dinero.

Tengo el link que lo acabo de buscar. A mí personalemente no me dieron los beneficios que dicen, solo las 20 libras. Pero como bien dice el documento, me reboté mucho de que solo Microsoft moviera hilo porque la bbc descubrió su política absolutista, y solo entonces reconcociera su error diciendo un bug de software? (Que no se lo creen ni ellos)

http://www.bbc.co.uk/programmes/p00krv25
 
Última edición:

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
39
Karma
5
Pues precisamente a mí me paso lo contrario, la xbox que tengo en casa es la 3º, se me rompió la primera, y me la cambiarón, esa también se rompió y me la arreglaron, y la que me arreglaron volvió a cascar y me la cambiaron otra vez xDDDD de momento esta última aguanta bastante bien, pero con la play ya en casa la xbox pasó a un segundo plano... eso que te ha pasado es mala suerte, ya ves que a mí me pasó lo mismo con xbox... yo no me pasaría a xbox sencillamente porque el catálogo de ps3 ahora mismo y con lo que está por llegar está bastante por encima del de xbox
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
jajaja pues la verdad o te gusta jugar futbol usando la consola de balon o es que has tenido muy mala suerte, por que la mia de 80 GB tiene ya sus 4 añitos y como nueva, nunca dio un solo problema (y eso que una vez se me cayo del mueble) solo la cambie por problemas de memoria, basicamente que se me quedó corta para la cantidad de jeugos que tengo, pero se la di a mi hermano y le va de maravilla, la nueva lo mismo va a tener un año y sigue como nueva, la conexión va bastante bien, de echo mas de una vez he estado jugando online 6 horas y lo mismo ningún problema... ahora si quieres pasarte a xbox asunto tuyo jeje pero vamos yo antes muerto que pagar por un online... ademas una estanteria sin uncharteds, god of wars, heavy rains, metal gear solids, pufff que soseria
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
¿Pagar por echarte solo una partida online quizas mas?
¿renovar cada mes, si no quieres comprar varios?
si compras una membresia de 1 mes, lo dias cuentan aunque no juegues, un dia trabajas hasta tarde y solo llegas a dormir ala casa, no aprovechas ese dia y es 1 menos de la membresia. Imaginate si te sale un viaje en ese mismo mes (cualquier sea, concurso, trabajo, familia, etc) y te demoras 2 semanas en volver, estarias pagando por jugar solo 1 semana y media.
en PSN no tienes que pagar, muchos ya lo saben, pero el punto es que te hechas partidas cuando quieras :D dia o noche, cualquier semana del mes, cualquier mes del año, juegas y no pagas :cunao: . Otro punto quizas no tan importante, pero podria ser estetico, son los trofeos, ver un trofeo de cobre no es lo mismo que ver un "logro" , sacar un platino (de un juego X) se siente mejor que sacar los logros del mismo juego.
Luz amarilla, quizas no les ha pasado lo de las luces rojas/naranjas en la xbox (la tiene mi primo).
Si mueren tus ps3, seran por algo, la mia la cuido como si fuera mi hijo robot (suena loco :roto2:) pero esa es la unica forma que las consolas duren, muchos dicen es cosa de suerte, puede que sea verdad no a todos se les estropea, imagina que de 1 millon de producciones solo 1 sale mala y es la tuya, solo es suerte. Podrias tratar de comprar en otros locales (quizas tengas mayor suerte)
Ni hablar de los exclusivos "only on playstation" son juegazos, y los exclusivos de microsoft, lo puedes jugar en un nootebook hp cualquiera, como es el caso de left 4 dead, pero el gear of wars no es muy llamativo, a algunas personas les facinara pero lo jugue donde mi primo y la verdad no es la gran cosa, te pillas el killzone 2 y 3, y estas satisfecho. Ni mencionar la saga uncharted, naughty dog esta haciendo muy bien las cosas a la hora de crear videojuegos 3 titulos excelentes como lo son los uncharted, y proximamente lo que muchos esperan y tienen sus reservas hechas the last of us, podrias mencionar varios como el famoso fantasma de sparta, kratos un sujeto excelentemente creado y perfeccionado, su actitud y la forma de ser es increible, grandes titulos por parte de sony, y ni mencionar la voz que tiene, cuando grita el nombre de zeus suena espectacular (no se como se llama el que le hace la voz, pero si lo ubico :buf:) esa voz calza perfecto para ese personaje.

Y eso seria todo :eek:lee: creo que me inspire mucho :douh: , pero es mejor a que luego tengas xbox y digas, porque lo hice, con el dinero que gaste hubiera ........
eso es todo, nosotros damos opiniones, pero al final solo tu decides :D, suerte con la decision
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Si te soy sincero nunca me explicare lo que haceis para petar la play,yo tengo la de 80Gb fat la compre hace 1.000 años y va como la seda,toco madera porque siga igual de bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior