Consulta sobre cambio de Dusco Duro y activacion de sistema

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Mojave Wasteland
Hola hace unos meses cambie mi disco duro de 80gb x uno de 500gb, la consulta es la siguiente, la cuenta que tenia en el disco de 80 se desactiva o no, ya q me dice q tengo 5 activaciones y hasta donde recuerdo solo en 3 ps3 mas he utilizado mi cuenta, tengo la idea de q ese disco de 80 es mi cuenta numero 5 o estoy equivocado
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
@chispas304 dijo:@chispas304 dijo:@chispas304 dijo:
Hola hace unos meses cambie mi disco duro de 80gb x uno de 500gb, la consulta es la siguiente, la cuenta que tenia en el disco de 80 se desactiva o no, ya q me dice q tengo 5 activaciones y hasta donde recuerdo solo en 3 ps3 mas he utilizado mi cuenta, tengo la idea de q ese disco de 80 es mi cuenta numero 5 o estoy equivocado
Colega cada ps3 tiene una MAC diferente y en eso es que se basa la activación de sistema.... no en el HDD;). Yo también estoy + o – como tu ya que tuve que desactivar una de mis ps3 porque me decía que mi cuenta estaba activada en 5 sistemas. Y lo que pasa que no se si tenga solución llamando a Sony....:rotonuse: es que mi FAT se me jodio y la envíe al SAT me mandaron una nueva, pensando que tardarían pille una Slim y a los 25 días la cambie por una nueva en tienda porque se quedaba pillada cada 2x3, mas otra FAT que le pille hace años a un colega de cuba en la cual active mi cuenta ya hacen las 5 ps3. Lo jodido es que no tenía ni idea que tenia que desactivar la cuenta en la FAT que mande al SAT y en la Slim que devolví en tienda....:douh: a ver como le hago, saludos:victoria:
 
Superior