Consulta! juegos en Amazon

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Buenas!!, bueno a lo que vamos, ayer reserve y compre el COD6 prestige pack, en la pagina de Amazon, ya se que seguramente el juego vendrá en inglés cosa que no me importa, tal vez sea la pregunta absurda pero como lo ignoro pido vuestra ayuda, la pregunta es los juegos comprados en ingles chutan en nuestras PS3 nacionales??:ein:

Gracias a todos!! ahh y porcierto alguien me puede decir si amazon se porta bien bien con los clientes?? dewww!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si, ya se dijo un millón de veces, la PS3 es multi, puedes poner juegos de cualquier parte del mundo sin problemas.

¿Hablas de amazon.com o amazon.co.uk? Ambos tienen un servicio excelente, pero amazon.com no vende juegos de Sony fuera de USA, amazon.co.uk si vende a España. Aparte, Amazon.com tiene cierto riesgo de que te añadan un pluz por aduanas, sobre todo en productos caros.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Es en Amazon.com, no me han puesto pegas ni nada es más he pagado y aparte me pedia la dirección y esta podía elegir España, no creo que haya más problema tienes razon que por gastos de aduana son casi 30 dolares pero bueno entre pitos y flautas el juego me cuesta $215.73 unos 146 euros al cambio
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Sevilla
olaa, aver si me podeis esplicar algo porke esto a mi me lia muxo y no me fio. yo estuve biendo ayer en la pagina de amazon.com (amazon.co.uk nooo) juegos de ps3, y me kede sorprendido porke como estan en dolares, al pasarlo a euross salen mas baratoss. y aora me entero de q amazon.com no envia a españaa pues valla mier...
eske nose en amazon.co.uk los sigo viendo caros y si encima ai q pagar la duana y los gastos de enviooo.
porfavor q alguien me explike algo de estas WEBss, q tngo echo un lioo q no veas y para estas navidades kiero pilarme un par de juegos.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
amazon.co.uk hay que pagar aduana? pero si es de Reino Unido y no se tiene que pagar nada! yo solo pedi un juego y no me llego... los demas supongo que tendreis buenas experiencias porque es de las webs mas usadas en compras si no me equivoco
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Sevilla
olaa, aver si me podeis esplicar algo porke esto a mi me lia muxo y no me fio. yo estuve biendo ayer en la pagina de amazon.com (amazon.co.uk nooo) juegos de ps3, y me kede sorprendido porke como estan en dolares, al pasarlo a euross salen mas baratoss. y aora me entero de q amazon.com no envia a españaa pues valla mier...
eske nose en amazon.co.uk los sigo viendo caros y si encima ai q pagar la duana y los gastos de enviooo.
porfavor q alguien me explike algo de estas WEBss, q tngo echo un lioo q no veas y para estas navidades kiero pilarme un par de juegos.
por favor contestaaaar!!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Sevilla
okok, perdona no m avia fijado. pero entonces es verdad q no se pueden pedri juegos desde amazon.com, q solamente se pueden pedir libros
--- [ Añadido ] -----
q asco no? yo q me estaba aciendo aller ilusiones con los dolares, me estab aciendo asta una lista de lo q comprar xD::[equis]::
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Sevilla
oiga ya e comprado en amazon y es una pasada, no te timan ni nada. me e pillao el assasins creed 2 y el uncharted 2 jaj.


una pregunta, estoi viendo unos auriculares para el ipod en amazon, son unos creatives, y vienen un monton que son los mismos pero unos valen 14 otros 18 libras, pero e encontrado uno por 3 libra y no son de segunda mano porke las cosas de segunda mano lo dejan enviara españa y eso si. ese precio de 3 libra es real abiendo otro mas caro q es el mismo modelo?? o me la claban o vienen defectuosos??

contestadme porfabor,
--- [ Añadido ] -----
contestaaaaaaaaaaaaar
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Es muy bueno, primero lo pides y luego preguntas si irá en tu consola. Ojala no te hubiese funcionado para echarme unas risas xDD

Es coña Hombre!
 
Superior