Consulta Garantia

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Buenas tardes.

Les voy a comentar mi problema:

"En el dia de ayer estaba jugando al MW2 y se me quedo pillada la imagen y de colores bastante raros. A los pocos segundos pito varias veces y se apago.

Trate de encenderla y se quedaba pillada la imagen a los dos segundos y con colores bastante extraños. Por lo que he podido leer es problema de la grafica.

La consola es de 60 Gb y esta fuera de garantia, segun el ticket de compra.

El caso es que me pase por el Gamestop y me han puesto en las hojas de la garantia el sello con el cif y todo de la tienda. no me han puesto fecha ni nada.

mi pregunta es ¿Si pongo yo una fecha menor de dos años me la cogeran Sony? El ticket de compra no lo tengo pero tengo entendido que eso seria como que he sellado la garantia.

He llamado a Stock Uno y me han dicho que en principio el ticket no es necesario si tengo sellada la garantia con la fecha de compra.

Necesitaria saber vuestra opinion.

Muchas gracias
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo le pondria una fecha creible ya que es la de 60 (por ejemplo que esté a punto de cumplir el año) y se lo mandaba a stockuno, solamente te piden una fotocopia de la factura el ticket no hace falta. Conozco gente que lo ha hecho :X
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
83
Karma
18
Puedes ponerle una fecha, pero como te comentan, que sea creible. Por el numero de serie ellos saben cuando fue fabricada y a ese fecha le suman algun mes que otro para establecer aproximadamente la fecha de compra. 1 año de diferencia dificilmente va a colar. Pero 1 o 2 meses es posible que ni los tengan en cuenta.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Porblema de grafi.Inarreglabe,bueno si pero muy engorroso xD a ver si puedes colarsela.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
yo habia pensado poner que 18 de febero de 2008 por ejemplo, crreis que llamaran a la tienda que me ha puesto el sello en la garantia?? ¿creeis que la tienda se puede negar y que me cobren la reparacion? o veis mas factible que ponga febrero de 2009, es que yo creo que en 2009 no se vendia ya este modelo y con el numero de serie dificilmente va a colar con febrero de 2009
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
yo habia pensado poner que 18 de febero de 2008 por ejemplo, crreis que llamaran a la tienda que me ha puesto el sello en la garantia?? ¿creeis que la tienda se puede negar y que me cobren la reparacion? o veis mas factible que ponga febrero de 2009, es que yo creo que en 2009 no se vendia ya este modelo y con el numero de serie dificilmente va a colar con febrero de 2009

No creo que llamen a la tienda pon febrero del 2009, y que te la repare el sat, lo del numero de serie es lo mismo, ellos saben cuando ha salido de fabrica pero no cuando la ha vendido la tienda
 

darktoxic

Baneado.
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
11
Karma
2
cambiala por otra
--- [ Añadido ] -----
se me olvidó decirte que la garantía depende también de la tienda en que la compraste
--- [ Añadido ] -----
se me olvidó decirte que la garantía depende también de la tienda en que la compraste
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
bueno, por si a alguien le interesa, hoy me ha llegado la consola, solo m han cobrado los 10 euros de envio pero no esta mal para tener mas de dos años (dos años y 4 meses). La unica pega es q m la han cambiado por una de 160 gb pero bueno, no tengo juegos de play 2 asi que bien
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Una pregunta que tengo,si compras una de seguna mano y la envias al sat con factura de compra? entra?
 
Superior