construir una barra para acer dominadas

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
hola buenas llevo ya un tiempo sin ir al gym y ya empiezo a notar que no estoy tan definido como antes xD yo por mi volveria a ir al gym pero mi madr no me da dinero por lo tanto me veo obligado a contruirme una barra para entrenar alli xD
he estado buscando por el google pero no e encontrado nada si alguien me puede decir como construimre una se lo estare muy agradecido
un saludo y gracias^^
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues la verdad es que eso facil no es....para empezar necesitas materiales, basicamente algun metal como hierro o aluminio. Despues tendrias que soldar una bara grande a una estructura con un soldador especial, que dudo que tengas, y por ultimo fijar la barra a la pared con unos buenos tornillos y unos buenos tacos.

Se todo esto porque en mi gimnasio pusieron una de estas y el tio que la construyo trabajaba en el negocio del metal y la verdad es que facil no es.

Mi consejo es que te busques un parque de esos que tienen barras para pasar de un sitio a otro y hagas ahi las dominadas porque construirte una barra de estas es una locura xD
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
me acabo de acordar de qu etengo un amigo que se ha hecho una . le voy a preguntar como la a exo y si eso les ago foto y las cuelgo ....haber si alguien me da una respuesta con algun plano de unao algo por el estilo xD
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
alguien sabe algun consejo para HACER las dominadas, llevo meses yendo al gym porque necesito esto para unas oposiciones y no hay manera
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
alguien sabe algun consejo para HACER las dominadas, llevo meses yendo al gym porque necesito esto para unas oposiciones y no hay manera
Trabajarlas un día si otro no, para no fatigar los músculos, al principio que te ayude alguien a ir subiendo (en mi gym había una máquina que te ayudaba, le ponías por ejem 20k y es como si tu pesaras 20k menos), veras como poco a poco vas haciendo.
Yo me lo preparé también para una oposición (seguramente la misma) y al final me colgaba con un lastre de 5 kg y me hacía 11 o 12.
Trabaja también brazos.
 
Última edición:
Superior