Constante desconexión Fifa 11 Ultimate Team

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
Hola,

No se si esto os pasará a alguno más, pero es que en el Ultimate Team de Fifa 11, se me cae la conexión de los servidores EA cada vez que juego un partido. De los últimos 8 partidos en 7 se me ha caído, y es raro porque no se me desconecta de PS Network, y cuando juego partidos normales online, tampoco se me suele caer. Además tengo el DMZ con la consola (en MW2 por ejemplo tengo NAT Abierto).

¿Alguien tiene alguna idea de porqué puede ser?


Saludos y gracias.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@pegniki dijo:
Hola,

No se si esto os pasará a alguno más, pero es que en el Ultimate Team de Fifa 11, se me cae la conexión de los servidores EA cada vez que juego un partido. De los últimos 8 partidos en 7 se me ha caído, y es raro porque no se me desconecta de PS Network, y cuando juego partidos normales online, tampoco se me suele caer. Además tengo el DMZ con la consola (en MW2 por ejemplo tengo NAT Abierto).

¿Alguien tiene alguna idea de porqué puede ser?


Saludos y gracias.
Yo este año no he tenido ninguna desconexión durante un partido.

Eso sí, el año pasado con FUT 10 me pasaba algo muy curioso. Al principio me iba bien pero al cabo de dos meses de tenerlo, me dejaba jugar partidos online, pero no me dejaba jugar torneos.

Si intentaba entrar en un torneo se me desconectaba de EA, en cambio del PSN no se me caía. Y eso que al principio iba bien...

Este año ya te digo que no me ha dado ningún problema, no podría decirte porqué se te desconecta de EA y no del PSN, a ver si pasa alguien y puede ayudarte.

Suerte :chocala:
 
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
1
Karma
0
desconexion en torneos

Buenas tardes. tengo un gran problema con el ultimate team al principio podia jugar torneos pero durante esta semana cada vez que empiezo a jugar uno pierdo la conexion. solo me pasa a la hora de jugar torneos por que cuando juego partidos normales no me pasa y si estoy buscando jugadores durante 5 horas tampoco solo cuando empiezo a jugar algun torneo. Alguien podria ayudarme.

Gracias
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
8
Karma
0
a mi tambien me pasa, tengo todos los puertos abiertos y la resta de juegos online me tiran bien, pero el fifa me va fatal sobre todo el ut que cada vez que juego se desconecta cuando le da la gana. alguien sabe algo?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
38
Karma
2
yio estoy igual que vosotros cada 4 partidos se me desconecta el ultimate team en el fifa 11 y en el 10 no se me desconecto ni una vez, solo me pasa en el fifa los demas juegos no me pasa con ninguno.

un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Reflote, Cerramos, por favor fijaros en la fecha de publicación antes de postear.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior