Consigue una réplica del rifle de asalto StA52.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony no deja de sorprendernos con Killzone 2 y ahora desde el Blog Oficial de PlayStation en América ha anunciado que repartirá entre todos los fans y poseedores de Killzone 2, 14 réplicas del Rifle de Asalto StA52 que aparece en el juego entre los días 1 y 14 de Marzo.

Para conseguir uno de ellos tan solo tendremos que cumplir los siguientes requisitos los días correspondientes:

•Día 1: Máximo número de Helghast asesinados con una granada.
•Día 2: Número total de cascos disparados.
•Día 3: Menos tiempo para matar a Radec.
•Día 4: Número total de Boltgun asesinados.
•Día 5: Más asesinatos.
•Día 6: Mayor ratio de muertes.
•Día 7: Más reanimaciones realizadas.
•Día 8: Más puntería con todas las armas.
•Día 9: Más Spawns.
•Día 10: Mejor francotirador.
•Día 11: Mayor killingspree.
•Día 12: Más headshots.
•Día 13: Más partidas perdidas.
•Día 14: Más partidas jugadas como ISA.


Nota: Solo podrán participar residentes en EE.UU mayores de 18 años.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Excelente Noticia,pero el problema es que nosotros residimos en España y va a ser jodido,además que piden muchos Requisitos XD

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Vale que nos visitan sudamericanos y gente que vive en USA, sino diria que para que se cuelga la noticia si solo es en Estados Unidos.

Quien pudiera tener uno de estos.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
veo logico lo de que solo sea en USA ya que ellos tienen el juego antes que nosotros y por lo tanto nos sacan como poco 300 partidas jugadas si juegan lo que el juego se merece xD y si os fijais todos los trofeos tratan de eso :S
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, está superguapa la iniciativa esta XD

A ver si se animan con el COD5 XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
podiais poner lo de solo en EEUU al principio para que no nos entre la ilusion XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
•Día 13: Más partidas perdidas
Jajaja hasta los peores jugadores pueden ganar, muy buena iniciativa, lastima que solo es en EU nisiquiera aqui en Mèxico podemos participar y eso que somos vecinos jajaja, ojala algun dia a nosostros nos den cosas asi, y hagan cosas aqui.
SALUDOS
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
jue con los yankis se lo llevan to joo hay una pregunta ke tengo cual es el menor tiempo en matar a radec a mi me han dando 1 trofeo al haberlo matado en menos de 20 min.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
terrassa
pero el juego lo sacan antes en europa que en USA, ya que guerrilla es europea, asi que de que sale antes en estados unidos es mentira
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Varrelo,si encuentras Fotos del Rifle de Asalto postéalas en la Noticia,por lo menos para saber lo que nos estamos perdiendo :cunao:

Saludos.
 
Superior