Consigue tu demo de Red Faction: Guerrilla!

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tan sólo podrás conseguir esta demo si vas a la página oficial y te registras. Este acontecimiento es válido tanto para PS3, como para Xbox 360. Date prisa y consigue esta exclusiva demo, desde la página oficial de THQ.

Cuando te hayas registrado, tan sólo pinchad en un apartado llamado "Solicita ya tu Clave". En pocos segundos recibirás tu código de la demo, que deberás introducirla en tu PS3 para poder descargarla.

Red Faction: Guerrilla.

Página del Registro.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Al registraros, no os equivoqueis al pedir la clave si para PS3 o para 360, porque solo se puede pedir una clave por usuario.

Darle a "Quiero una clave para PlayStation 3", porque si le dais al de 360 tendréis que registraros de nuevo :eek:

donde esta el claim your key?
Lo siento, es "Solicita ya tu clave". El hilo lo hice como referencia de idioma el inglés.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Dios_33 vuelve a la página, porque es igual que Eurogamer, el codigo no se pierde.

Otra cosa, ¿tienes lápiz y papel? XD

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
wow, ya tengo mi "clave unica"

Gracias por compartir tan valiosa información, en breve habra que intercambiar impresiones.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
muchas gracias con las ganas ke tenia de probarlo , ke grandes soys los usuarios de esta pagina
, bueno somos jeje
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Yo ya lo he jugado, si teneis xbox la descarga esta en internet, no es nada ilegal ya que las demos de xbox te las puedes bajar y grabar en un cd.

Muy buena pinta la demo.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La demo es muy corta, pero es impresionante y muy intensa. Se puede destruir prácticamente todo. Al completar la demo por primera vez se desbloquea la dificultad Hard para la demo.

Sinceramente, es un juego muy a tener en cuenta, junto con Prototype e inFamous, que salen en Junio.

Saludos.
 
Superior