Consigue tu camiseta de InFamous Vip! Gratis!!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Yo ya la tengo! :) teneis que tener una cuenta de Twitter y teneis que seguir a la revista DPAD_Magazine
y mandarles un mensaje privado con vuestro email y ellos os enviaran al email el codigo para la camiseta! yo ya tengo la mia!!



la camiseta esta bastante chula yo viendo la foto me parecia muy cutre pero como era gratis he dicho bueno voy a hacerlo y la verdad es que me gusta mucho! mola porque ahi en la foto no se ve pero por detras pone en la espalda en mayusculas: VIP jajajaj es como "mira que guay soy" jaja
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
donde biene para dejarle el privado a DPAD_Magazine?
tiene que estar siguiendote el a ti si no no puedes enviarselo. entra en su perfil y respondele a cualquier post de los suyos diciendole que te siga para poder enviarle tu email. a mi me agrego al instante

cuando ya te sigue vas a tu perfil y a la derecha pone direct messages. le das ahi y arriba eliges en el desplegable a dpad_magazine y le envias tu correo y ellos te mandan el codigo :D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
explicate mejor que no me entero xD ya me registre en twister pero no se que hacer ahora xDDD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Da un poco de explicaciones más detalladas, tras registrarte que hago?

Saludos
te registras en twitter. entras en el perfil de DPAD_Magazine
y le das a "follow". y luego en cualquiera de sus mensajes das a la flecha de reply y le dices por ejemplo: "please follow me so as i can send you my email by direct message"

te seguira y entonces le envias el mensaje privado con el email y te enviará al email el codigo
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
yo directamente le puse mi email diciendole que me mandase el codigo de la camiseta y automaticamente me lo mando
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
dios una vez le has dado a following, entras en su perfil y pinchas en la flecha de reply:



ahi te saldrá un cuadro para escribir que pondra: "@DPAD_Magazine" escribes a continuacion tu correo directamente...que te quede algo asi:

@DPAD_Magazine please send me an infamous t-shirt code to my email, XXX @ hotmail.com
por ejemplo jeje. nose cuantos codigos le quedarán porque tenian 1.000 pero bueno seguro que aun lo podeis sacar ;)
 
Superior