Consigue todos los mapas descargables de Call of Duty: World at War en un mismo pack

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Salimos ganados nosotros:

Pack 1=10€
Pack 2=10€
Pack 3=10€
-----------

30€ en Total


Ahora con este pack que incluye todo=25€ nos ahorramos unos 7€

Algo es algo jeje
Has suspendido matematicas vd? Y otra cosa, como vamos a salir ganando por un pack de 25€ por un juego que solo juega la gente que esta esperando comprarse el mw2?
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Yo no tengo ninguno de los packs ni me voy a comprar el MW2, pero aún así no
me los pienso comprar que ya estoy bastante harto con infinity ward, activision o la madre que los trajo.
25 euros por tres packs:douh: mientras que el battlefield 1943 ahora vale 8 euros, que es el juegazo completo, con sus 3 mapas para jugar por tierra, mar y aire y con uno para batalla aerea:palmas:. Activision debería aprender de EA que ademas de hacer bien los juegos, los sabe vender...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
yo ya me compre todos los packs en su dia y ahora toy con el MW2, pero si q me a entrodo ganas d exarme algunas partiditas al WAW.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
43
Karma
1
Increíble que pongan los mapas a ese precio, teniendo en cuenta que se trata de un juego ya obsoleto (ver MW2). Timadores...
Un juego absoleto? no tienes ni puta idea compi , el mw2 si que es un juegazo? es el mw pero con armas nuevas y nuevas pantallas , por cierto desde cuando tiras una granada y se ve un reflejo blanco como si se tratara de un meteorito? resumiendo que es un juego mas , no destaca en nada... (las operaciones especiales estan bien...

Y por cierto aun ay muchisima gente jugando al WaW , tambien somos muchos a los que nos sigue gustando mas jugar a un juego (para mi gusto mas real...)

Saludos.

LARGA VIDA A CoDWaW!!!!!!!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
11
Karma
0
lo ke no entiendo es ke se saken esos mapas a ese precio hombre no todos tienen para pillarse el MW2 pero yo personalmente me ahorraria ese dinero para pillarme el call nuevo
--- [ Añadido ] -----
y eso de ke es mas real el Wow bueno bueno yo tedigo ke an pasado por mis manos todos los call of duty y todavia no e visto ninguno realista como la vida misma si kieres eso cojete 500 pavos te compras una pistola de airsoth y veras ke realismo XD
XD
o sino compratela de verdad
 
Última edición:

fedemarcaaion

El_Demonio537
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
3
Karma
0
weno no se qejen son 12 mapas por 25e bueno si tendria que estar menos pero bue es el precio no?
 
Superior