[¡Consigue platinos!] Platinos Fáciles, Platinos Medios y Platinos Difíciles

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos. Me interesaría pillarme o alquilarme el Termonator, porque he visto en este Hilo, que los trofeos son bastante fáciles. Pero tengo una duda:

Que tal el juego, es muy malo? Es que he visto videos en youtube y la verdad es que no pinta muy bien.

Gracias a todos y feliz año.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Terminator es un muy mal juego,de hecho se comentaba que fue sacado a la venta incompleto,que todos sus trofeos sean de oro es lo unico que vale.

Por cierto en una tarde te sacas el platino.

En cuanto al platino de disgaea en 1 semana........no lo creo y si lo sacan asi podria decir que usan multicuenta,eso o juega 24/7.

Hay trofeos muy tardados y algunos mas que requieren suerte como los de los piratas.

Considera que cuando salio el parche de trofeos el juego ya tenia bastante tiempo a la venta,asi que si tenias un equipo sumamente fuerte es normal que una vez listo el parche,fuese a por los trofeos,por que si lo empiezan de cero y van a por el platino no veo manera de conseguirlo en 5 o 7 dias.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Terminator es un muy mal juego,de hecho se comentaba que fue sacado a la venta incompleto,que todos sus trofeos sean de oro es lo unico que vale.

Por cierto en una tarde te sacas el platino.

En cuanto al platino de disgaea en 1 semana........no lo creo y si lo sacan asi podria decir que usan multicuenta,eso o juega 24/7.

Hay trofeos muy tardados y algunos mas que requieren suerte como los de los piratas.

Considera que cuando salio el parche de trofeos el juego ya tenia bastante tiempo a la venta,asi que si tenias un equipo sumamente fuerte es normal que una vez listo el parche,fuese a por los trofeos,por que si lo empiezan de cero y van a por el platino no veo manera de conseguirlo en 5 o 7 dias.
Gracias, creo que no me lo pillaré a no ser que lo vea tirado de precio o me lo alquilare.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
esto ayuda bastante a valorar la dificultad de un juego, madre mia, juegos k pensaba k eran faciles, segun aki son medios es verdad si lo pienso.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
yo tengo 19 platinos, los mas dificiles que tengo son el farcry 2, gta4, UFC 2009 y el mirror edge al 100 % , y ahora voy a por el del fear2

saludos
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
yo tengo 19 platinos, los mas dificiles que tengo son el farcry 2, gta4, UFC 2009 y el mirror edge al 100 % , y ahora voy a por el del fear2

saludos

¿Tienes el platino del FarCry2? Tus guevosXD
yo creo que es uno de los más difíciles, lo dejé en 14%XD supongo que como no me gustava mucho no me lo curré.
Ni siquiera me lo pasé:buf:

¿Sabeis un platino imposible?

El Resistance 3 JAJAJAXDJAJAJAXDJAJAJAXD

Perdon, Perdon...
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
el mas facil es el assasins creed 2.. solo con pasarse el modo historia tienes el 80%
 
Superior