[¡Consigue platinos!] Platinos Fáciles, Platinos Medios y Platinos Difíciles

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Vale, tengo una idea en mente:

Voy a probar a ordenador todos los juegos alfabéticamente, así será más fácil encontrar un juego en concreto.
Como vereis he quitado las imágenes, sinceramente, me ahorra tiempo y está más limpio, ¿Qué opinais?
Solo me queda sacar una forma de puntuarlos, voy a pedir a varios creadores de guias que añadan una encuesta en su guia, pero es más que evidente que muchos no lo arán, así que no sé como lo haré...

Un saludo
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Vale, tengo una idea en mente:

Voy a probar a ordenador todos los juegos alfabéticamente, así será más fácil encontrar un juego en concreto.
Como vereis he quitado las imágenes, sinceramente, me ahorra tiempo y está más limpio, ¿Qué opinais?
Solo me queda sacar una forma de puntuarlos, voy a pedir a varios creadores de guias que añadan una encuesta en su guia, pero es más que evidente que muchos no lo arán, así que no sé como lo haré...

Un saludo
Se puede poner mas de una encuesta en el post?? Porke sino podrias ponerlas aki mismo y poner un mensaje en los post de las guias que voten aki xD.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Tomb raider: Underworld le doy un 2 por que lo más complicado puede ser encontrar los 179 tesoros y las 6 reliquias (Pro con una guia los encuantras facil).
Yo me lo pasé en 2 días, el modo difícil no lo es para nada... tan solo te dan menos botiquines (los cuales no los usas demasiado) y los enemigos tienen más resistencia... lo dicho en 2 días platino al canto y tampoco es que jugara mucho... solo por la noche solo.
salu2
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Bueno chavales, todos los mensajes hasta ESTE están actualizados :trofeo: Me ha llevado un rato pero ya está, seguid comentando, puntuando y diciendo juegos que no estén (Solo si lo puntuas) y si veis algún error por ahí me lo decís, que se me puede escapar alguno, jeje.

Un saludo y gracias por visitar el hilo :trofeo:
Hace unos cuantos post puse mi valoración del COD WAW y del Buzz, no te olvides:chocala:
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Por cierto el platino del Assassins creed 2, sera facil, pero no nada corto xD.Hay que ganar muxisimo dinero para comprar todas las cosas que hay, aparte de encontrar todas las plumas y descifrar los glifos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Por cierto el platino del Assassins creed 2, sera facil, pero no nada corto xD.Hay que ganar muxisimo dinero para comprar todas las cosas que hay, aparte de encontrar todas las plumas y descifrar los glifos.
Platino conseguido ahora mismo xD dificultad ninguna, duracion 1 semana maximo, teniendo un mapa de las plumas claro...Y eso juegazo con un platino sencillo ^^
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Buen post, pero Los paltinos de Bioshock e inFamous son bastante facilitos, no me parecieron mas dificiles que los de los uncharteds y desde luego mucho mas faciles que los desafios del Batman

Yo les pondria un a infamous y Bishock (este cuando ves la lista de trofeos asusta, pero si te pones a ello ves que no tiene dificultad alguna) sobre un 3 y un 5 al Batman

Por cierto los tres juegos sobresaliente 100% recomendables
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Buen post, pero Los paltinos de Bioshock e inFamous son bastante facilitos, no me parecieron mas dificiles que los de los uncharteds y desde luego mucho mas faciles que los desafios del Batman

Yo les pondria un a infamous y Bishock (este cuando ves la lista de trofeos asusta, pero si te pones a ello ves que no tiene dificultad alguna) sobre un 3 y un 5 al Batman

Por cierto los tres juegos sobresaliente 100% recomendables
Los desafios del batman es lo uniko dificil, y solo 2 de ellos son complicdos.

El bioshock siento decirte qe ers de los pokos qe le pone una nota tan baja, conozco muxa gente que esistio a conseguir ese trofeo ya q no tienes que acabartelo solo un vez.

Y e infamous no le pueds poner esanota tan baja porke date cuenta que entonces seria faciliiiisimo pasarselo y no es asi ya que or lo menos tiens que cmpletarmuchas cosas y pasartelo al menos 2 vecs.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Los desafios del batman es lo uniko dificil, y solo 2 de ellos son complicdos.

El bioshock siento decirte qe ers de los pokos qe le pone una nota tan baja, conozco muxa gente que esistio a conseguir ese trofeo ya q no tienes que acabartelo solo un vez.

Y e infamous no le pueds poner esanota tan baja porke date cuenta que entonces seria faciliiiisimo pasarselo y no es asi ya que or lo menos tiens que cmpletarmuchas cosas y pasartelo al menos 2 vecs.
El Bioshock si se puede conseguir de una sola pasada (yo me saque el platino en 6 dias, es mi record con diferencia X-D ) , y el inFamous aunque no tubiese trofeos seria obligatoria pasartelo 2 veces, porque si no, no verias mas que la mitad de la historia

Como has dicholo unico dificil del batman son los desafios de combate, totalemtne de acuerdo, pero es que los otros juegos no tienen nada dificil, ya que no hay que confundir largo y dificil ;-)
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
El Bioshock si se puede conseguir de una sola pasada (yo me saque el platino en 6 dias, es mi record con diferencia X-D ) , y el inFamous aunque no tubiese trofeos seria obligatoria pasartelo 2 veces, porque si no, no verias mas que la mitad de la historia

Como has dicholo unico dificil del batman son los desafios de combate, totalemtne de acuerdo, pero es que los otros juegos no tienen nada dificil, ya que no hay que confundir largo y dificil ;-)
Pero a vecs vale mas algo corto y dificil que algo largo y facil.
No obstante hay que puntuar como si el 5 fuerse algo normalin ni muy facil ni dificil.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Ola quiero aportar el platino de El padrino 2, lo consegui en un fin de semana con un poco de esfuerzo, comparado en el gta 4 y el little big planet es mas facil yo le pondria un 3 de dificultad mas o menos, ya que solo hai que segui la historia para conseguir casi todos los trofeos, un saludo
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.

Dead Space
· Dificultad Estimada Para el Platino: 5 / 10
· Trofeos Offline: 49
· Trofeos Online: 0
· Horas para el Platino: 18-24 horas
· Número Mínimo De Partidas Necesarias: 2-3
· Número De Trofeos Missable (perdibles): 7 (Ragdoll Check; Jugar capturas; Don't Get Cocky, Kid; Slugger; Crackshot; Zero-G Baller, There's Always Peng!)
· Trofeos de Glitcheados: 0

· Hilo oficial: Hilo Oficial Dead Space
· Guia de Trofeos: Guía De Trofeos Dead Space
 
Última edición:
Superior