[¡Consigue platinos!] Platinos Fáciles, Platinos Medios y Platinos Difíciles

Zangetsu

guperfine
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
585
Karma
92
Ubicación
En la mente de Ishigo Kurosaki
Man pon el Little big planet... es un juego muy facil de pasar, la unica dificultad es pasarte todo sin morir XD, yo dure como una semana... un saludo.. lo recomiendo.

PD: no lo renten ya que se vana a quedar a medias, mejor comprenlo vale la pena..

LE DOY UN 3
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
yo era un vicioso en killzone 2 consegui casi todos los trofeos muy rápido(del online y del historia) solo me faltaba unos pocos que son faciles y el de pasarmelo en el modo mas dificil (no pude matar a radec por mas balazos que le daba en el cerebro con el rifle de presicion no moria -.-)me rendi y hace meses no lo toco el juego xD.Bueno volviendo al tema ... buen post sigue asi :victoria::victoria: trata de juntar mas info sobre otros juegos:cunao:

Salu2 :hola:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Perdona por interferir , pero para conseguir el platino de dead space tienes que pasartelo mas de 2 veces, ya que tienes que mejorar todas las armas para un trofeo, te lo digo solo para no confundir a los demas usuarios no por otra cosa jeje.

Un saludo!
hay formas de tener que pasarselo solo 2 veces, con un bug del juego con los creditos puedes conseguir todo el dinero que quieras y asi poder mejorar todas las cosas en 1 sola partida, mira el hilo oficial del dead space y lo veras, yo me lo he pasado ya 4 veces y me aburri asi que deje el trofeo de imposible para cuando no tenga juegos nuevos.

ESTE ES EL BUG
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Sobre el filo (Mirror's Edge): 6
- Es el platino que mas me ha gustado conseguir. Pasarte la historia en el nivel dificil puede llegar a ser algo complicado, pero no imposible, sobre todo en los ultimos niveles. Y conseguir el mejor tiempo en todas las vueltas fulminantes es lo mas dificil de todo, imposible si no ves por youtube cual es el recorrido mas rapido, y aun asi cuesta.
Tarde 1 mes pero jugandolo con calma.

Lobezno de platino (Trofeos de Lobezno): 1
Para nada complicado. En dos dias de vicio intenso se consigue el platino facil. Yo me lo compre porque me encanta la saga de Xmen y he de decir que esta mucho mejor que la peli, mas sangre, accion y una historia con cosas distintas, ideal para alquilar.

100% Completado (Little Big Planet): 8
Conseguir todos los nievles sin morir puede llegar a desquiciar, sobre todo en los ultimos niveles. Conseguir todas las burbujas de premio lleva su tiempo tambien, algunas son complicadas de conseguir. Los dos mas chungos eran que te adoren 50 personas a ti y a tu nivel (o algo asi), porque no depende de ti directamente. Consiste en crear un nivel que sea entretenido y que a la gente le guste, lo juegue y despues te adoren. Yo estuve un mes y pico y dedicandoles horas.

Trofeo Platino ([Prototype]): 7
Lo mas dificil: Conseguir un platino en todos los eventos. Tambien puede costar pasarlo en dificil, pero te pones a hacer misiones secundarias y a subir las habilidades y se hace mas facil. Un poco pesado tener que matar unos 53.000 infectados. Casi un mes de duracion.

Un trofeo para gobernarlos a todos (El Señor de los Anillos: La Conquista): 4 / 9
Me explico: Los de la campaña se consiguen en dos dias de vicio, los del online son totalmente imposibles sin ayuda, de ahi la dificultad 9. Es el unico juego en el que he tenido que quedar con alguien para conseguir los del online, porque son realmente imposibles de conseguir por tu cuenta. Teniendo ayuda se consiguen muy facilmente, lo ideal es quedar un dia entre semana por la mañna si puede ser, para que no haya gente conectada y asi no entra nadie a molestar.

100% Completado (Star Wars: El poder de la fuerza): 8.
Todos los troefos son relativamente faciles de conseguir. Hay unos cuantos que son bastante pesados porque consisten en eliminar 500 enemigos con un movimiento o poder en especifico, pero en unas dos horas se conseguin todos los de movimiento. La complicacion viene en pasarte el juego en el nivel mas dificil. Basta con decir que consegui todos los trofeos en 4 dias, menos el de pasarselo en dificil. Y para conseguir este ultimo me pase otros 4 dias de vicio intenso.

Por ultimo, para platinos pesados los del GTA4 y el Resistance 2. Para conseguir el platino del GTA4 tienes que llegar al nivel 10 en el online, que consiste en conseguir 5.000.000 $... Horas y horas y horas de vicio, lo deje por aburrimiento; Algo parecido pasa con el resistance 2, 10.000 bajas, me aburri cuando llevaba 5.000, tambien hay que jjugar horas y horas, conseguir el platino de estos juegos no es complicado, pero se hacen muy pesados por la cantidad de tiempo que hay que invertir.

Espero que sirva el aporte :D
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
GTA 4: platino muy pesado le doy un 8,5 hay que llegar a conseguir el nivel 10 en el online y eso se hace pesado
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Pos yo tengo estos platinos te pongo mi nota segun la dificultad que yo vi :

Uncharted : facil 3.5. El modo aplastante puede darte algo de problemas

Dead space : normal 4. Te lo tendras que pasar 2 o 3 veces para conseguir el platino

Mirror's edge : normal 4. Juego de habilidad depende de ti

Resident evil 5 : facil 3 . Juego facil sobretodo si tas acostumbrado al RE4 i tienes un buen compañero.

prince of persia : facil 2. Juego facilisimo me costo muy poco la unico las semillas de luz i todos los combos k es ir haciendo mientras te pasas la aventura

bioshock: normal 7 me faltan un par de trofeos pero el trophi " elegi l imposible " pensava que me costaria mas.

fallout: normal 4 . Simplemente son horas de juego


Estos yo no los tengo los platinos

GTA IV i Street fighter IV para mi este ultimo lo veo imposible dificultat 9 i 10 respectivamente xD

Little big planet tampoco lo tengo el platino pero parece mas bien facil pero necesitas amigos i muchas horas de juego ( no pongo nota )
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
X-men origenes: lobezno (2) es bastante facil este platino, lo unico ke se te hace pesado es pasarlo 2 veces ( aunque el modo dificil seria normal en otros juegos, solo cuesta el enemigo final) y lo de subir los reflejos al maximo y las mejoras, ke se tienen ke repetir misiones

Fallout 3 (3.99) Bastante facil es acer todas las misiones secundarias, lo malo ke tienes ke acer unas cuantas en un orden mas o menos especifico para ke no se buguee yo a falta de un cabezon y matar 3 behemods llevo 60 horas de juego.

Con los trofeos de nivel 8, 14 , y 20 kon los karmas graba el nivel anterior con la barra de exp a la mitad o por ai y si eres bueno entra y sal de algun terminal de otra persona y te bajara karma asi asta ke bajes a neutral y malo y solo tendras ke subir esa barra de exp y obtienes el trofeo


Infamous ( 8 ) no tengo el platino por ke se me a bugueado los movimientos expeciales y no me avanzan, muy pesado coger los 350 fragmentos ( ke si los tengo jeje) y eliminar a 25 enemigos desde un tren en marcha ( va mas rapido ke el metro de madrid :( ) pero el resto se sacan kon pasarte el juego en bueno y en malo
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
oye porque pones este tema si no tienes ni un solo platino? XD
Ya me dirás tu que tiene que ver.



Y sí, este tema está repetido, pero no esque esté repetido, sino que el anterior ha sido borrado y yo, bajo permiso de la moderación, lo he seguido en este, ya que el hilo era muy bueno :)

Bueno, estoy actualizandolo con todo lo que habeis puesto ;) ¡Dadme tiempo, y no os corteis a seguir comentando y puntuando!

Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
MidnightClub LA: 3.5
No son dificiles del todo, pero si hay que echarle muchas horas
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
NFS's

pues yo tengo el platino del NFS undercover
le doy un 1.5 de dificultad, pq es facilisimo :trofeo:

los trofeos online se "hacen solos" sin estar ni jugando y el modo historia no tiene nada de complicacion... lo unico algo pesado es ganar todas y cada una de las pruebas (no dominarlas, solo hacerlas) son bastantantes, pero haciendolas junto a las especificas del modo historia se pasa bien.

tiempo dedicado: en 1 semana lo tienes de sobra

El NFS Shift es tambien bastate facil. un 3 diria yo.

tiempo si que se necesita, sobre todo para hacer las medallas de "adelantamiento limpio", "salidas perfectas", y "160Km en 3 coches de cada continente"

las pruebas online, con practica son faciles y se pueden hacer con amigos... no hay mas!! el campeonato se gana facilmente y el nivel 50, se saca si vas por las otras medallas pq te salta solo!!
 
Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
hay voy

uncharted 2 puntuacion 4

Es un platino facil con todos los trofeos bien aclarados solo que hay algunos que se hacen pesados como los de las Gau o pasarselo en aplastante pero ninguna complicacion mas
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Bueno chavales, todos los mensajes hasta ESTE están actualizados :trofeo: Me ha llevado un rato pero ya está, seguid comentando, puntuando y diciendo juegos que no estén (Solo si lo puntuas) y si veis algún error por ahí me lo decís, que se me puede escapar alguno, jeje.

Un saludo y gracias por visitar el hilo :trofeo:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Pues en función de mis platinos yo daría:
5 a Bioshock
4 al Resident Evil 5, Dead Space
3 a Uncharted
2 a Tomb Raider Underworld,
1 a Terminator Salvation
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo creo que deberia de estar el mw2 en platinos faciles yo tengo ya el 77% y lo que veo mas dificil de conseguir es lo de encontrar los objetos de informacion pero con paciencia se conseguiran xD el modo veterano es tambien ``facil´´ te matan muchas veces pero con persistencia te lo pasas yo tarde 1 dia en pasarmelo.
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Pues al prototype le doy un 6,5 ya que no es muy dificil sino complicado y viendo los videos de "oldskoolradio" en you tube los eventos son mas faciles y tambien si no tienes buenas mejoras en dificil se puede complicar como a mi XD
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
al gta4 le doy un 10 de dificultad

-es super largo , tiene semanas , meses de vicio

- es bastante dificil noseguir todos los saltos y demas puff


y al uncharted 2 yo le doy un 4 por que es bastanta facil , solo te lo pasas dos vezes ( que se te hace muy rapido )

salu2
 
Superior