Consigue la Beta de SuperCar Challenge

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Yo baje la demo hara 1 semana y cuando me lleve la sorpresa de que habia que bajar otros 500 MB de actualizacion (lo peor de todo, es que era para que sea compatible el volante inalambrico, osea, al reverendo pedo porque es una beta) la borre a la mierda, total no tenia muchas esperanzas de que sea un buen juego.. y al parecer tenia razon :)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
como se nota que no BETA idea

una BETA no es una DEMO son cosas muy muy diferentes

una beta es eso un juego sin terminar, con FALLOS, con sosas sin hacer, con errores, que no todo ira lo bien de quebiera

y si ya una demo muchas veces no se parece al jeugo final, imaginate una beta MENOS AUN

segun parece han puesto una actualizacion de la BETA de otros 500mb, asi que ahora estara mejor, Y sigue siendo BETA

cuando leas BETA piensa en jeugo sin terminar, cosa que esta muy lejos de ser una DEMO

una demo es una version pequeña de un jeugo completo, para que la gente vea si el gusta o no muchas veces esta demo sale antes de terminarse el juego peor las demos estas suelen estar hechas con parte del juego terminado casi al 100% sin fallos

un saludo y espero que ahora tengas mejor opinion de la BETA de este juego

pd: las BETAS NO son para jugar son para REPORTAR fallos, si no haces esto, mejor no descarges ninguna beta nunca, y si lo haces no hagas valoraciones de l que es o puede sr el juego completo e terminado

porque si la gente se descarga betas para jugar y saber si el juego le gusta o no, ESTA muy equivocado de lo que es una BETA y se puede llevar un chasco con el juego, sea el que sea

jugarlo pero siemrpe teneindo en cuenta que es una BETA , NO una DEMO, que la gente confunde las manzanas con las naranjas
Ya se que las betas no son demos, he probado ya bastantes. Pero normalmente cuando se saca una beta, es normal que tenga fallos, pero yo no hablaba de fallos, yo hablaba del juego, fallos, a parte de que era casi imposible de conducir ( y no soy el unico que me lo comento) no vi nada de fallo heavy en general. Yo a lo que m referia es que no me gusto, no me gusto la forma de conduccion, no me gustaron las carreras, que la gente se dedicaba en ir a contra direccion para chocarse con los otros, y si ya me era dificil conducir, imaginate tener que ademas esquivar algo que viene a la misma velocidad que tu x 2 porque viene hacia ti y eso lo multiplica, ademas podrian haber puesto algo de offline. Almemos yo no vi nada. Solo digo que posiblemente se la podrian haber ahorrado. Pero no me digas que no se lo que es una beta porque llevo ya unas cuantas incluso cerradas, y ya se que no tienen ni punto de comparacion. Es como la que hubo del Uncharted 2, solo eran 2 pantallas en online competitivo y una en cooperativo, pero se notaba que era un juegazo, y de eso ya hace meses, y tenia fallos, claro, y algunos gordos, como el morir, pero seguir vivo, y que la gente no te ve, y vas matando invisible y te haces tu 47 muertes de las 50 que habia que hacer en la partida y todas con "mas alla" porque supuestamente estas muerte, y me paso 3 o 4 veces. Pero esa beta hacia falta. Pro opino que esta la han sacado para decir... eh... que estamos aqui... eoooo... hola!! y nada mas.
Eh Dixo! XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
Tengo un código extra que me ha llegado por otro sitio, si alguien lo quiere que me mande un privado.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
me toco un codigo pero al ponerlo en la PS3 me dice que ya esta usado por otro usuario :(, aqui engañan, dan codigos usados, como me paso en el LBP de 3 codigos que consegui 2 me valieron y el 3º resulto ser usado por otro, paso de las BETAS se lo fumen, prefiero esperar y comprarlo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por el aviso, pero yo ya hace unas semanas que la tengo. Suerte a todos los demás compañeros.


Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Me acaba de llegar un mail muy chulo...

Congratulations! Here is your personalised, 12-digit SuperCar Challenge Beta Code. This code is your key to accessing the Beta Trial. XXXX-XXXX-XXXX Follow these simple steps in order to get racing:


etc


:cunao:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
17
Karma
1
A mi tambien me ha llegado, los que no tengan la beta, que se apunten que lo siguen mandando. Un saludo.
 
Superior