Consigue decenas de premios con Assassin's Creed 2 y Ubisoft

Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
bueno por hyp termine todo pero no termen el final mate al tio saltando en cima pero no era asi :(
 
A

aron_linares

En la misión final, lo más obvio fue darle arriba... pero le di a lo menos obvio y perdí XD si le daba arriba ganaba :buf: :douh:
 
A

aron_linares

y porque sabes que dandole al de arriba ganabas seguro
Pues porque te sale un video, te dice arriba, abajo o al lado, yo pensaba en darle arriba, pero como era lo más obvio pulsé abajo, y para mostrar el resultado, el video sigue y mostraba como la opción correcta era darle arriba:douh::douh:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Estaba comprobandose una mascara, se me blokea, actualizo, y me sale un mensaje:

Transferencia mensual superada

Actualmente esta página se encuentra desactivada por haber superado la transferencia total contratada.

Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.

Gracias por visitarnos.

Actualizar
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
a mi también me sale lo de transferencia mensual superada por que sale eso
--- [ Añadido ] -----
son tres objetos en cada fase no o hay mas y que hay que hacer para que toque yo lo intente ayer y nada y hoy no me deja entrar en las fases por que
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Jajajaja se ha saturado la web xDDD, espero que lo arreglen pronto que yo me acabo de enterar de esta pedazo de noticia
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
pero a mi todavía no me funciona la pagina
--- [ Añadido ] -----
ya se puede entrar?
--- [ Añadido ] -----
al final a alguien le sale la pagina a mi me sigue poniendo lo de transferencia mensual superada
 
Última edición:
Superior