¿Considerarías iguales a éstos dos?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
de uno solo sabemos que luce genial por los videos y las imagenes, creo que es pronto para opinar sobre killzone 2.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
de uno solo sabemos que luce genial por los videos y las imagenes, creo que es pronto para opinar sobre killzone 2.
Lo que has visto de video de KZ2 son todos IN-GAME, es decir con el motor grafico corriendo a tiempo real pero no es jugable es obvio.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
yo he visto demasiadas, demasiadas similitudes en éste par de videojuegos....la verdad es que poco faltaría para decir que "son la misma cosa" (al menos a nivel gráfico)...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues eso, que ya sabemos que graficamente es la polla, pero a uno se puede jugar, el otro aun quedan 2 meses, no sabemos nada realmente, solo algunos afortunados con la beta.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Quieres comparar graficos de GoW 2 con KZ2?!

Esta muy claro que son muy superiores los de KZ2.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Quieres comprar graficos de GoW 2 con KZ2?!

Esta muy claro que son muy superiores los de KZ2.
Comprar no, pero comparar si:douh:.
Yo pienso igual que tu, no se pueden comparar.
Pd: ¿Esa es la portada de Killzone? Creo recordar que no era así.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
La principal diferencia es que uno es en 1º persona y otro en 3º.
Segun he visto videos, Killzone2 es otro mata-mata, mientras GoW2 tiene algunos puzzles.

No he probado el online del GoW2, pero si la beta del K2, y tengo que decir que si tienes una ps3, el K2 no te podrá faltar.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Texturas, iluminacion, errores graficos, tiempo de carga de texturas etc...

Eso es comparable sea 1 o 3 persona!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
En mi humilde opinion me gustan más los shooter en 3º persona, y que me tenga que comer la cabeza, con acertijos y puzzles, estilo GEoW2, uncharted, assassin.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En mi humilde opinion me gustan más los shooter en 3º persona, y que me tenga que comer la cabeza, con acertijos y puzzles, estilo GEoW2, uncharted, assassin.
pero vosotros que entendeis por puzzles, acertijos, etc. ?? en serio me estais diciendo que en gears of war 2 hay puzzles, acertijos y comerte la cabeza xDDD ?? como mucho en uncharted hay puzzles y acertijos que son muy faciles. Y en killzone 2 no todo es matar, hay objetivos muy variados como destruir un puente, una torre electrica, jefes finales, usar el sensor de movimiento, conducir un tanque, etc.
acertijos y puzzles los gears of war si claro xDDD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues ni idea, aun es pronto para comparar, mas que nada porque Killzone 2 no ha salido a la venta, eso si, tiene una pinta alucinante. Yo que no soy muy shootera (bueno últimamente me tiran bastante más que antes) casi seguro que lo pillaré, me llama muchísimo la atención. Por otra parte, la experiencia gráfica y jugable que supone GoW2 ahora mismo no tiene rival, para mi gusto.

Por otra parte son juegos diferentes, con mecánicas distintas, pero puede ser que ambos se conviertan en estandarte de su consola correspondiente.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues ni idea, aun es pronto para comparar, mas que nada porque Killzone 2 no ha salido a la venta, eso si, tiene una pinta alucinante. Yo que no soy muy shootera (bueno últimamente me tiran bastante más que antes) casi seguro que lo pillaré, me llama muchísimo la atención. Por otra parte, la experiencia gráfica y jugable que supone GoW2 ahora mismo no tiene rival, para mi gusto.

Por otra parte son juegos diferentes, con mecánicas distintas, pero puede ser que ambos se conviertan en estandarte de su consola correspondiente.

Saludos.
que no es shotera dice ajja y esta con el jefe maestro que no caga ¬¬ :jeje:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
pero vosotros que entendeis por puzzles, acertijos, etc. ?? en serio me estais diciendo que en gears of war 2 hay puzzles, acertijos y comerte la cabeza xDDD ?? como mucho en uncharted hay puzzles y acertijos que son muy faciles. Y en killzone 2 no todo es matar, hay objetivos muy variados como destruir un puente, una torre electrica, jefes finales, usar el sensor de movimiento, conducir un tanque, etc.
acertijos y puzzles los gears of war si claro xDDD
No decia que GEoW2 tuviera acertijos, me referia a que era en 3º persona, y me gustaban mas de este modo, lo otro era que me gustan que tengan acertijos mas chungos que en Uncharted.
Quizas no me supe explicar debidamente XD.
 
Superior