Consejos venta/reparación ps3

Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
Buenas, pues resulta que en los últimos meses he notado algunos problemillas en la ps3. Concretamente lo que pasa es que los ventiladores suben al 100% en menos de lo que dura una partida al BO y claro, se hace muy molesto ya que hace mucho ruido y la tengo justo al lado.
Es el primer modelo que salio (60GB) y aclarar que me la mandaron del SAT en sustitución de otra del mismo modelo al que le apareció la famosa lucecita amarilla.

Entonces como no quiero seguir con este problema tengo dos opciones, venderla o mandarla al SAT/intentar arreglarla.
Personalmente creo que lo mejor es comprar una nueva, así que hoy he preguntado en un gamestop a ver cuanto me ofrecían y me han dicho que 155 euros.

Primera pregunta, la ps3 la he abierto y desmontado completamente para descartar que fuera un problema de suciedad/polvo. Afecta esto a la hora de venderla? (La he vuelto a montar y funciona perfectamente.)

Otra cosa, si me compro algún pack con un juego podre luego venderlo? o tiene algún código que lo impide?

En el game me ofrecerán mas dinero?

Bueno a ver que opináis vosotros y que haríais en mi situación.

Un saludo.
 
L

lokito1995

Respondo a tus preguntas :

1) La verdad es que no se si afectara a la hora de venderla ( yo pienso que no ) pero por ejemplo si la hubieras abierto y tuvieras algun problema por ejemplo luz amarilla y tienes que enviarla a SONY pierdes el derecho de la garantia pero en este caso es una tienda asi que no creo que tengas problemas.

2) Pues con respecto a lo de si compras un pack no puedes vender el juego muchas veces ocurre esto , supuestamente estaria prohibido vender tal juego separado de la consola es mas en la caja del juego te sale un mensaje que dice algo de PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO pero se lo podrias vender a algun particular perfectamente.

3) Encuanto a si GAME te dara mas dinero que GAMESTOP por tu consola esto no lo tengo muy claro, creo que GAMESTOP te dara un poco mas pero las diferencias entre lo que te dan ambas tiendas son minimas yo tu la venderia a la que me quede mas cerca.


Saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
@lokito1995 dijo:
Respondo a tus preguntas :

1) La verdad es que no se si afectara a la hora de venderla ( yo pienso que no ) pero por ejemplo si la hubieras abierto y tuvieras algun problema por ejemplo luz amarilla y tienes que enviarla a SONY pierdes el derecho de la garantia pero en este caso es una tienda asi que no creo que tengas problemas.

2) Pues con respecto a lo de si compras un pack no puedes vender el juego muchas veces ocurre esto , supuestamente estaria prohibido vender tal juego separado de la consola es mas en la caja del juego te sale un mensaje que dice algo de PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO pero se lo podrias vender a algun particular perfectamente.

3) Encuanto a si GAME te dara mas dinero que GAMESTOP por tu consola esto no lo tengo muy claro, creo que GAMESTOP te dara un poco mas pero las diferencias entre lo que te dan ambas tiendas son minimas yo tu la venderia a la que me quede mas cerca.


Saludos y espero haberte ayudado.
Ok gracias, a ver si alguien puede confirmar algo.



From my iPhone
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
Bff acabo de salir del game y me dan 90€.. Si que hay diferencia no?



From my iPhone
 
Superior