(Consejos) Hoy he dejado de fumar

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Buenas gente, Escribo este tema para anunciar que hoy dejo de fumar.
Tengo 21 años y llevo desde los 15 fumando. Actualmente fumo una cajetilla al dia. Ya se que es dificil y todo eso, por eso escribo, para que los que lo hayan dejado me den algún consejo y cuentenn su propia experiencia.
Gracias.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo no te sirvo mucho... la verdad

Tengo 32 y lo he dejado 2 o 3 veces... alguna vez durante un año

Solo paso por aquí para desearte suerte y ser un testigo mas de lo que acabas de contar...

Lo principal es reconocerlo y decirselo a mucha gente... así, si no son muy cabrones, te ayudarán

P.D: Te estaremos controlando ¬¬ XDXD
 
M

mugan86

buenas madridista88:

yo no he fumado en la vida, pero viendo que estás fumando una cajetilla diaría, lo mejor es ir dejándolo poco a poco, simplemente para no agobiarte.

ponte como objetivo, dejar de fumar del todo, por poner un ejemplo, para dentro de un mes. Empiezas a planificarlo los cigarros que fumarás. Por ejemplo si el paquete es de 20 (eso creo), pues intenta fumarte hoy como mucho 15 (menos si puedes), mañana uno menos, y así sucesivamente, hasta que llegues a dejarlo del todo.

Aparte de lo que te digo, pues puedes entretenerte con deportes, diseño (que ya te he visto que diseñas), salir por ahí y si es posible, juntarte con gente que no tiene como hábito a fumar, que así creo que se te hará menos costosa la labor de dejarlo.

Bueno pues te deseo suerte, puedes usar este post para ir comentando como va el tema y así te ayudamos en la medida de lo posible.

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
buenas madridista88:

yo no he fumado en la vida, pero viendo que estás fumando una cajetilla diaría, lo mejor es ir dejándolo poco a poco, simplemente para no agobiarte.

ponte como objetivo, dejar de fumar del todo, por poner un ejemplo, para dentro de un mes. Empiezas a planificarlo los cigarros que fumarás. Por ejemplo si el paquete es de 20 (eso creo), pues intenta fumarte hoy como mucho 15 (menos si puedes), mañana uno menos, y así sucesivamente, hasta que llegues a dejarlo del todo.

Aparte de lo que te digo, pues puedes entretenerte con deportes, diseño (que ya te he visto que diseñas), salir por ahí y si es posible, juntarte con gente que no tiene como hábito a fumar, que así creo que se te hará menos costosa la labor de dejarlo.

Bueno pues te deseo suerte, puedes usar este post para ir comentando como va el tema y así te ayudamos en la medida de lo posible.

Saludos:hola:
Lo de dejarlo poco a poco no funciona, (comprobado)... siempre quedan ese cigarrito del café... el de después de las comidas... el de... que me pongo tonto..

Mejor dejarlo así sin mas... lo duro son las dos primeras semanas, luego ya es un habito... hasta te sienta mal que fumen a tu lado

Lo malo es que la gente de tu alrededor siga fumando... es como si te recordaran que vas a volver... un día u otro
 
M

mugan86

Lo de dejarlo poco a poco no funciona, (comprobado)... siempre quedan ese cigarrito del café... el de después de las comidas... el de... que me pongo tonto..

Mejor dejarlo así sin mas... lo duro son las dos primeras semanas, luego ya es un habito... hasta te sienta mal que fumen a tu lado

Lo malo es que la gente de tu alrededor siga fumando... es como si te recordaran que vas a volver... un día u otro
la verdad que si es jodido que los de tu alrededor sigan fumando, lo mejor es moverse por ambientes no tan tabaqueros y bueno un buen deporte para despejar la mente y sentirte relajau es la bici (si tienes mucho tiempo) o el correr, que al principio se hará duro, pero a la larga te sentirás de lujo.

Saludos y suerte a los que lo queraís dejar:hola:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Chicles, muchos chicles. Lo pasaras mal, pero 3 euros al dia se notan un huevo.

Yo lo deje de golpe y ni ganas ni nada. Eso si en momentos dificiles y de muchos nervios va a ser dificil que te resistas, asi a vuelto a caer yo despues de 5 meses, aunque si no veo a nadie fumar no me da el mono. Por ejemplo llevo desde el viernes sin un cigarro en la boca.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
suerte macho, yo sigo fumando, y ya van cerca de 12 años, ahora he conseguido rebajar mi consumo diario a unos 7-8 cigarritos, eso si, me pasado al de liar.
Lo dicho, chicles y fuerza de voluntad!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
buenas madridista88:

yo no he fumado en la vida, pero viendo que estás fumando una cajetilla diaría, lo mejor es ir dejándolo poco a poco, simplemente para no agobiarte.

ponte como objetivo, dejar de fumar del todo, por poner un ejemplo, para dentro de un mes. Empiezas a planificarlo los cigarros que fumarás. Por ejemplo si el paquete es de 20 (eso creo), pues intenta fumarte hoy como mucho 15 (menos si puedes), mañana uno menos, y así sucesivamente, hasta que llegues a dejarlo del todo.

Aparte de lo que te digo, pues puedes entretenerte con deportes, diseño (que ya te he visto que diseñas), salir por ahí y si es posible, juntarte con gente que no tiene como hábito a fumar, que así creo que se te hará menos costosa la labor de dejarlo.

Bueno pues te deseo suerte, puedes usar este post para ir comentando como va el tema y así te ayudamos en la medida de lo posible.

Saludos:hola:
Comprobado cientificamente, o se deja de raiz o no se deja.
He intentado mil veces lo de fumar menos para ir dejandolo, pero al final andas mas pendiente de que llegue la hora del siguiente cigarro que de cualquier cosa.
PD: Por ahora resisto :trofeo:
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
suerte es lo unico que puedo desearte yo tampoco soy capaz de dejarlo llevo ya 10 años i soy asmático cronico asi que....mi consejo es que te comas un caramelo cada vez que tengas mono a mi me funciono de esa forma ahora solo fumo 10 cigarros al dia.suerte:eek:lee:
 
W

Warrior1899

Muchos ánimos tío.

Yo lo dejé durante casi un mes pero luego me volví a enganchar.

Yo te recomiendo, chicles, chupa-chups. Si tienes ocación haz un poco de deporte y sobretodo mantente ocupado todo el día.

Saludos!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
el caso es ese, estar ocupado para que no te venga el mono del tabaco, andaras estresado perdio un tiempo, pero despues estaras sano que es lo mas importante en esta vida
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Aunque se aprecia, los que no habéis fumado nunca no podréis saber por lo que se pasa al fumar y no poder dejarlo, aún queriendolo.

Compañero, yo dejé de fumar sin pasar por el "temido" mono que dicen algunos.
Todo está en la cabeza, los efectos de la nicotina son tan flojos que ni siquiera los notamos (a que cuando vas al cine te da igual no poder fumar? eso demuestra que no notas la nicotina).

Te comento como lo hice yo y me funcionó:
Lo primero asimila que que todo lo tienes en tu cabeza, despues hazte las siguientes preguntas:

- Lo necesitas? A no ser que quieras morir joven, no.
- Te aporta algo? Alquitrán, pintauñas y lo que se les ocurra meter ahi dentro. Nada positivo.
- Estarías mejor sin el? Por supuesto
- Beneficios de no fumar? Tardas más en cansarte al hacer cualquier actividad física, respiras mejor, no tienes tos perpetua, etc.

Mucha gente no puede dejar de fumar porque sabe que echará de menos el cigarro (ahí esta el problema). La solucion es no echarlo de menos, simplemente alegrarte porque TE HAS LIBRADO DE EL.

Tambien muchos de los que acaban de dejar de fumar temen ir a lugares donde se fume habitualmente (bares, discotecas, etc.). El problema de esto que los ex-fumadores recientes les tienen envidia a los fumadores porque ellos pueden seguir fumando... NO LES ENVIDIES! siente lástima por ellos porque tu has conseguido dejar de fumar y ellos no, ellos se siguen matando poco a poco.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

P.D: NI SE TE OCURRA A USAR UN SUSTITUTO (clicles, parches, etc) eso lo unico que hace es que los eches de menos. Para que cojones vas a dejar de fumar si te estas metiendo nicotina igualmente?. Si sustituyes el tabaco acabas volviendo a fumar.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Día 2

Buenas gente!!!!
Hoy es el segundo día de mi nueva vida sin nicotina xD.
Ayer fue un día duro, con muchos momentos de verdadero sincio de tabaco, pero gracias a Dios el peor día ya pasó, y puedo decir orgulloso que no fumé ni un sólo cigarro. Gracias a todos por los consejos, algunos me valieron mucho.
Ya os iré contando como va el asunto.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Dios la gente tiene una media de 10 cigarrillos diarios...
Fuerza de voluntad, kerer es poder fume unas 2 o 3 veces ,tengo 16 casi 17 y la clave es no empezar xD
Suerte y chicles chicles y mas chicles
Y no te pongas a comer en exceso k engordas bastante. Pero mejor sobrepeso k cancer...
 
Superior