Consejos de como colocar mi nueva ps3 slim!! ^^

Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
Pues vereis, mi ps3 fat murió por sobrecalentamiento la semana pasada... y me voy a financiar una slim.
El tema es que tengo miedo ya de como colocarla en el espacio que tengo para ella.

Os adjunto foto con la ps2 slim, que se asemeja mas a la ps3 slim:

h t t p : / /img703.imageshack.us/i/foto0136w.jpg/ (unid "http" que no posteo mucho y no me deja adjuntar imagenes)

Esta foto de arriba es donde tengo todo. Aqui os pongo la parte de la ps3, aqui es como quedaria en horizontal, que no me gusta...:

h t t p : //img513.imageshack.us/i/foto0139e.jpg/

y asi quedaria en vertical, colocada mas al medio de lo que esta, q esta no la pude mover mas al medio por el cable xDD

h t t p : //img573.imageshack.us/i/foto0140l.jpg/

En horizontal la rejilla de atras quedaria mas tapada... y en vertical asi colocada de lado, la rejilla trasera tiene espacio de sobra.

Que os parece? y perdonad por no poder poner las imgs... estoy todos los dias mirando el foro pero posteo poco...

Un saludo!!
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Para mi la mejor es tumbada, con 4 gomas de borrar recien compradas que actuen como patas y asi evitar que se concentre demasiado calor en la panza.
Apartar la parte trasera ,que es por donde extrae aire caliente, de cualquier pared, lo importante no es que la ps3 quede estéticamente bien colocada, si no que ventile bien y sufra lo menos posible.

Y un trapo para taparla cuando no juegues por el tema del polvo.
PD: (Las fotos no funcionan no se qué has hecho :p)

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
nose... son subidas a imageshack...
El tema es el espacio entre la pared y la rejilla trasera... mira, aver si te sale ahora:

h tt p ://img441.imageshack.us/img441/7073/foto0139to.jpg
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Recuerda que tienes garantia de dos años al comprar la Ps3 y es la tienda la que se tiene que hacer cargo si se te estropea en el periodo de garantia.
--- [ Añadido ] -----
lo digo por si se te rompe en esa epoca ya sabes que tienes donde acudir
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Te pongo tus fotos:






Pero... esa no es la PS2?? Supongo que la has puesto como prueba visual hasta que tengas tu Ps3 slim, no?
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
eso lo se xDDDDDDDDDD estoy por verterle un vaso de agua encima dos dias antes de que cumpla la garantia y asi tener otra nueva xDDDDD (es broma xDD)
--- [ Añadido ] -----
Pero... esa no es la PS2?? Supongo que la has puesto como prueba visual hasta que tengas tu Ps3 slim, no?
Sip! he puesto esa porque es la que mas se parece a la ps3 slim xDDD


En horizontal la rejilla trasera es muy facil bloquearla...
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Verás, cuando tengas la slim comprobarás por ti mismo que en vertical se tambalea peligrosamente, se necesita un accesorio especial para asegurarla, ya que el minimo tironcito de cables puede hacer que tu Slim acabe besando el suelo.

Para mi siempre mejor en horizontal, estabilidad y el lector "sufre menos".

Te recomiendo que la pongas en horizontal, pero dale un giro para que la parte trasera no de a la pared, es decir, que según tus fotos, la ranura del lector quede mirando a la minicadena, asi permites la salida del aire caliente.

No es lo más estético, pero lo que importa es que no se te estropee, no?
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
a mi la estética no me importa xDD si lo que miro es la pantalla xDD pero no se si en ese espacio cabe la ps3 en horizontal... es decir, como tu dices... pq creo q es mas larga y quedaría larga por un lado y saliendose...
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@xaki77 dijo:
a mi la estética no me importa xDD si lo que miro es la pantalla xDD pero no se si en ese espacio cabe la ps3 en horizontal... es decir, como tu dices... pq creo q es mas larga y quedaría larga por un lado y saliendose...
Claro tio, que le den a la estética, mira te pongo las medidas de la slim, píllate una regla y mide la profundidad de tu estanteria. Asi sabrás loq ue te falta.



Una solución seria conseguir una tablita mas larga que la profundidad de tu estanteria y con un par de tornillos atornillarla a la valda, sobre esa tablita que sobresaldria unos centímetros de tu estanteria poner la PS3.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Si la pones vertical se te puede caer si no le pones un accesorio, tienes que dejarla horizontal y con un espacio detrás para que ventile y corra aire.
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
puede ser...
he ido a mirar y no cabe... asique miraré la manera de poner una tabla o algo parecido.. porque si la pongo en horizontal quiero ponerle algo debajo para que la placa no esté en contacto con la mesa y asi dar mas calor... y sin una superficie recta y firme es imposible...
Veré que hago... pero está dificil ponerla en horizontal xD
 
Superior