Consejos-Cachorro de PitBull

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Buenas, acabo de traer a casa un cachorro de pitbull xD Nacio el dia 2, tendra una 2 semanas, le han revisado ya en el veterinario (Gratis :D) que no esta la cosa pa pagar jajajaja y nada, que tengo ya la leche y biberon especial pa crias, y saber algun consejo cuando son asi tan tan tan chicos xD
Gracias!
Os dejo una foto.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Contrólale bien sus necesidades, si tiene diarrea o las eces son sueltas llevalo rápido al veterinario.... Podría acabar deshiratándose. Sé generoso con la comida que le des cuando empiece a comer sólido; aliméntalo con comida de marca, que aunqe cuesta una pasta se nota la direcencia.

Por lo demás, hazle cantidad de fotos, videos y disfrútalo mientras puedas, que en unos meses se convertirá en un ternero.... jejejej
es una pasada el animal!!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
jajajaja gracias xD Al final lo llevé con la madre, no comia bien con biberón.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
jajajaja gracias xD Al final lo llevé con la madre, no comia bien con biberón.
Un colega mio se ha comprado uno... la verdad es que lo esta amaestrando bien el capulllo, le dice sientate y se sienta el capullo del perro... XD.

No se tio, yo perros asi no he tenido, asique lo siento, pero consejos pocos te puedo dar XD.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Deshazte de el , es un engendro, esa raza no existe por si sola en la naturaleza. Por no contar con la peligrosidad de este tipo de razas(no por su caracter agresivo, sino por la morfologia de sus mandibulas) . Ahora me contestaran 1000 personas diciendo que su pitbull es muy bueno y que no es agresivo, esta claro que no hay ataques de labrador y si de perros de presa. Informaros de para que servian estos perros

Origen e Historia del PitBull
Aunque el origen exacto del American Pitbull Terrier no se conoce, sus raíces apuntan en Inglaterra, en el siglo XVIII y IXX. Los American Pitbull Terrier fueron criados para dos fines: para combates contra toros (muy de moda en esa época) y para desplazar los rebaños de reses por los cazadores y los ganaderos.
Estos perros fueron llamados los "Bulldogs". (Los "Bulldog" antiguos no deben ser confundidos con los actuales Bulldogs de echo eran más parecidos con los actuales Pit bull). Esta es una teoría del origen de la raza.
Otra teoría dice que surgió del cruce del antiguo “Bulldog” y un Terrier.
Otra teoría dice que sus orígenes provienen de los antiguos “molosos” que eran utilizados en la guerra por los asirios en el año 2000 A.C. Estos perros eran potentes, fuertes y muy fieles. Lo que no esta claro si llegaron a Inglaterra por el comercio con los fenicios o fue por la guerra contra los romanos. Lo importante en este hecho es que cruzaron estos molosos con una raza que ya existía allí y que dieron perros más feroces que los molosos.
La evolución de los molosos Británicos dio lugar dos razas: "Bandog" y "Alaunt", razas que mas tarde darían lugar al Bulldog y al Mastiff.
Otra teoría dice que el APBT es la misma raza que el antiguo Bulldog y que se ha mantenido hasta nuestros orígenes.
Nadie puede asegurar a ciencia cierta la procedencia de esta magnifica raza, aunque cómo hemos visto hay varias teorías al respecto.

Características Físicas
Perro de cuerpo rudo, robusto y muy musculoso, aunque es corto, en cuanto a la largura. La cabeza tiene forma de cuña vista desde arriba y redonda vista desde el frente. La mandíbula de esta raza es característica con el llamado” cierre de tijera”, con los dientes bien encajados.
Es destacable su tren posterior, con una cadera larga, inclinada y ancha para garantizar una mayor potencia de arranque.
El hocico destaca por tener los orificios nasales anchos. Las orejas carecen de pliegues y son rectas. Ojos redondos y muy vivos.

PD. Tengo una amiga desfigurada por un perro asi, como comprendereis no les tengo aprecio.
PD. No era de alguien violento, era de ella.
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Deshazte de el , es un engendro, esa raza no existe por si sola en la naturaleza. Por no contar con la peligrosidad de este tipo de razas(no por su caracter agresivo, sino por la morfologia de sus mandibulas) . Ahora me contestaran 1000 personas diciendo que su pitbull es muy bueno y que no es agresivo, esta claro que no hay ataques de labrador y si de perros de presa. Informaros de para que servian estos perros

Origen e Historia del PitBull
Aunque el origen exacto del American Pitbull Terrier no se conoce, sus raíces apuntan en Inglaterra, en el siglo XVIII y IXX. Los American Pitbull Terrier fueron criados para dos fines: para combates contra toros (muy de moda en esa época) y para desplazar los rebaños de reses por los cazadores y los ganaderos.
Estos perros fueron llamados los "Bulldogs". (Los "Bulldog" antiguos no deben ser confundidos con los actuales Bulldogs de echo eran más parecidos con los actuales Pit bull). Esta es una teoría del origen de la raza.
Otra teoría dice que surgió del cruce del antiguo “Bulldog” y un Terrier.
Otra teoría dice que sus orígenes provienen de los antiguos “molosos” que eran utilizados en la guerra por los asirios en el año 2000 A.C. Estos perros eran potentes, fuertes y muy fieles. Lo que no esta claro si llegaron a Inglaterra por el comercio con los fenicios o fue por la guerra contra los romanos. Lo importante en este hecho es que cruzaron estos molosos con una raza que ya existía allí y que dieron perros más feroces que los molosos.
La evolución de los molosos Británicos dio lugar dos razas: "Bandog" y "Alaunt", razas que mas tarde darían lugar al Bulldog y al Mastiff.
Otra teoría dice que el APBT es la misma raza que el antiguo Bulldog y que se ha mantenido hasta nuestros orígenes.
Nadie puede asegurar a ciencia cierta la procedencia de esta magnifica raza, aunque cómo hemos visto hay varias teorías al respecto.

Características Físicas
Perro de cuerpo rudo, robusto y muy musculoso, aunque es corto, en cuanto a la largura. La cabeza tiene forma de cuña vista desde arriba y redonda vista desde el frente. La mandíbula de esta raza es característica con el llamado” cierre de tijera”, con los dientes bien encajados.
Es destacable su tren posterior, con una cadera larga, inclinada y ancha para garantizar una mayor potencia de arranque.
El hocico destaca por tener los orificios nasales anchos. Las orejas carecen de pliegues y son rectas. Ojos redondos y muy vivos.

PD. Tengo una amiga desfigurada por un perro asi, como comprendereis no les tengo aprecio.
PD. No era de alguien violento, era de ella.
Yo he tenido una experiencia parecida con un Rottweiler... es de mi primo, estaba yo en verano en el porche, donde comemos y eso... total, el perro estaba tumbado y claro, yo le acaricie la cabeza, pues nada, el perro se levanto, me metio un darpazo y me mordio, las encias desgarradas... llenas de sangre... arañazos por toda la cara... una cicatriz en la oreja (justo me acaba de poner un pendiente) y un susto que madre mia... luego a la vecina la araño la cara tambien... pero bueno... ahora parece que el perro se ha calmado, le dan arrebatos y eso, pero bueno, yo cuando voy procuro no acercarme mucho al perro, ya que me un miedo impresionante... eso si, mi primo lo coge y juega con el y nada, no le ha pasado nada de momento... hasta que le pase XD.

Menos mal que no se me han quedado cicatrices por la cara... solo en la oreja y es pequeñita XD.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Eso son habladurias, todos los pitbull que conozco no son agresivos, asi que hasta que no lo vea no me lo creo, puede ser que agredan, pero si los enseñas mal, pasa eso...la madre de mi perra te deja cojerle las crias ni gruñe ni nada...para empezar, si a tu amiga le pasó eso lo siento, pero no juzges a todos los perros por un echo un poco extraño, aunque si lo enseñas para matar, el perro mata o agrede, el mio será bueno, porque lo enseñaré bien. Asi que no se juzge por un perro que agreda, a todos.
Siempre buscando la polemica.
--- [ Añadido ] -----
Un colega mio se ha comprado uno... la verdad es que lo esta amaestrando bien el cabron, le dice sientate y se sienta el cabron del perro... XD.

No se tio, yo perros asi no he tenido, asique lo siento, pero consejos pocos te puedo dar XD.
Se agradece colega!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Eso son habladurias, todos los pitbull que conozco no son agresivos, asi que hasta que no lo vea no me lo creo, puede ser que agredan, pero si los enseñas mal, pasa eso...la madre de mi perra te deja cojerle las crias ni gruñe ni nada...para empezar, si a tu amiga le pasó eso lo siento, pero no juzges a todos los perros por un echo un poco extraño, aunque si lo enseñas para matar, el perro mata o agrede, el mio será bueno, porque lo enseñaré bien. Asi que no se juzge por un perro que agreda, a todos.
Siempre buscando la polemica.
--- [ Añadido ] -----

Se agradece colega!
No es por nada pero apenas sabes de lo que hablas, mi amiga no lo entrenaba para matar, si me da tiempo buscare estadisticas de ataques de perros de presa, un pequeño dato en Francia estan esterilizando todos lo perros de presa. Y lo mas triste es que la gente se compra esos perros por moda.(Por que utilidad hoy en dia...no creo que nadie los use contra toros)

PD: De polemica nada , tu pides consejo y yo te lo doy. Si no te gusta la respuesta no pidas consejo. Y por cierto un hecho un poco extraño??? diselo a los padres de los niños que han matado tus perros "buenos".

No seguire este hilo lo que tenia que decir ya esta dicho, ademas esta claro que estas a favor de estos perros.
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
No es por nada pero apenas sabes de lo que hablas, mi amiga no lo entrenaba para matar, si me da tiempo buscare estadisticas de ataques de perros de presa, un pequeño dato en Francia estan esterilizando todos lo perros de presa. Y lo mas triste es que la gente se compra esos perros por moda.(Por que utilidad hoy en dia...no creo que nadie los use contra toros)

PD: De polemica nada , tu pides consejo y yo te lo doy. Si no te gusta la respuesta no pidas consejo.
Y por cierto un hecho un poco extraño??? diselo a los padres de los niños que han matado tus perros "buenos".

No seguire este hilo lo que tenia que decir ya esta dicho, ademas esta claro que estas a favor de estos perros.
Una cosa es que des consejo, y otra es que le digas que se desaga de él. Cómo te sentaria a ti?
Bueno al tema: Tio, dale cariño, enseñalo bien, cuidalo como es debido y si luego pasara algun incidente (Dios no lo quiera) pues ya se verá.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Deshazte de el , es un engendro, esa raza no existe por si sola en la naturaleza. Por no contar con la peligrosidad de este tipo de razas(no por su caracter agresivo, sino por la morfologia de sus mandibulas) . Ahora me contestaran 1000 personas diciendo que su pitbull es muy bueno y que no es agresivo, esta claro que no hay ataques de labrador y si de perros de presa. Informaros de para que servian estos perros

Origen e Historia del PitBull
Aunque el origen exacto del American Pitbull Terrier no se conoce, sus raíces apuntan en Inglaterra, en el siglo XVIII y IXX. Los American Pitbull Terrier fueron criados para dos fines: para combates contra toros (muy de moda en esa época) y para desplazar los rebaños de reses por los cazadores y los ganaderos.
Estos perros fueron llamados los "Bulldogs". (Los "Bulldog" antiguos no deben ser confundidos con los actuales Bulldogs de echo eran más parecidos con los actuales Pit bull). Esta es una teoría del origen de la raza.
Otra teoría dice que surgió del cruce del antiguo “Bulldog” y un Terrier.
Otra teoría dice que sus orígenes provienen de los antiguos “molosos” que eran utilizados en la guerra por los asirios en el año 2000 A.C. Estos perros eran potentes, fuertes y muy fieles. Lo que no esta claro si llegaron a Inglaterra por el comercio con los fenicios o fue por la guerra contra los romanos. Lo importante en este hecho es que cruzaron estos molosos con una raza que ya existía allí y que dieron perros más feroces que los molosos.
La evolución de los molosos Británicos dio lugar dos razas: "Bandog" y "Alaunt", razas que mas tarde darían lugar al Bulldog y al Mastiff.
Otra teoría dice que el APBT es la misma raza que el antiguo Bulldog y que se ha mantenido hasta nuestros orígenes.
Nadie puede asegurar a ciencia cierta la procedencia de esta magnifica raza, aunque cómo hemos visto hay varias teorías al respecto.

Características Físicas
Perro de cuerpo rudo, robusto y muy musculoso, aunque es corto, en cuanto a la largura. La cabeza tiene forma de cuña vista desde arriba y redonda vista desde el frente. La mandíbula de esta raza es característica con el llamado” cierre de tijera”, con los dientes bien encajados.
Es destacable su tren posterior, con una cadera larga, inclinada y ancha para garantizar una mayor potencia de arranque.
El hocico destaca por tener los orificios nasales anchos. Las orejas carecen de pliegues y son rectas. Ojos redondos y muy vivos.

PD. Tengo una amiga desfigurada por un perro asi, como comprendereis no les tengo aprecio.
PD. No era de alguien violento, era de ella.

Es cierto que son perros con tendencias agresivas y hay qeu ser muy responsable, y tener muy claro lo qeu se tiene. Un amigo mio tiene uno y lo tenía muy educado, practicamente amariconado, hasta que un dia un pastor alemán le endiño un bocao. El animal se vio fuerte, y aunqe tardó en defenderse cuanto pillo por el cuello al pastor aleman casi lo mata. Desde entonces el pitt se ha vuelto intratable y bastante arisco.

Ten los papeles en regla, hazle un seguro, chip, siempre con correa, bozal... no le cortes el rabo o las orejas (acojona más, aunmenta esa sensasción de perro peligroso si se las cortas).....

Por lo demas SuperKazaco, entiendo tu aprensión. Supongo que hay de todo. Y Con la Ley en la mano, cualquier perro mediano con ciertas características entra en el concepto "perro de Presa", incluso un labrador; no hace falta que se parezca a una "quimera" jeje. El caso es que por naturaleza un labrador no es agresivado. Ya sabes el dicho, perro labrador, poco mordedor. jwjwjw
Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo mira conocco a gente que tiene un pitbull y no a pasado nada. Pero te digo que viendo lo que se ve por la tele por lo que se oye y eso que esto de los ataques de estos perros es de siempre...yo no me compraba un pitbull. Mirad yo tengo un perro que es inofensivo y aveces me a mordido por enredar y hace daño, uno de esos como sera...
Un Saludo!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo tengo ahora mismo una perra nordica y estubo con mi antigua perra loba, veras una cosa, enseñales d todo a esta edad que es temprana y es cuando se acostumbran mas, a mi perra con dos meses, (la actual) la enseñamos a sentarse y a darla la pata, antes era una loca, mordia las bolsas de basura, no te dejaba respirar en el patio..... ahora a cambiado muchisimo, es mas tranquila, (menos cuando la saco a pasear todos los dias, que al principio se pone muy nerviosa, pero luego se calma y va al lao tuya).
bueno a lo que iba, SACALE A PASEAR TODOS LOS DIAS, lo señalo porque eso es importantisimo, ya que todo el nerviosismo que pueda tener, se le va calmando, intenta qeu responda por su nombre, DALE CARIÑO y CORRECION, cuando aga algo que no esta bien, como morder alguna cosa, REGAÑALE, porqe si no no aprende, y esperate un buen rato para volver a darle cariño. Pero ya sabes, si le quieres enseñar trucos, coge y sacale a pasear todos los dias, porque si esta cansado aprende mejor. Mira te dejo un mini planin pa que veas:

1- Sacar a pasear todo esto puedes cambiarlo un poco, pero que lo que no
2- Corregir puedes cambiar es el paseo, eso siempre en primer lugar,
3- Dar cariño te recomiendo que veas el ENCANTADOR DE PERROS (cuatro)
4- Enseñar lo hechan todas las tardes, ahora mismo no me acuerdo de la
hora.


pero recuerda que un perro no es un juguete y que se tiene que sentir querido y util en la familia. Si necesitas algo mas avisame. PERDON POR EL TOCHACO PERO ERA IMPORTANTE xD

saludos
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Yo al perro no lo quiero ni por moda ni nada, siempre me ha gustado esa clase de perros y ahora que tengo la oportunidad de poder tenerlo (Al ser mayor de edad) lo pienso tener xD Que son agresivos? Lo sé, pero no todos, si lo enseñas bien y lo sacas con bozal y todos los papeles no hay ningun problema, además conozco mucha gente con pitbull's american stanford y bull terrier y son de lo mas docil que hay, ademas lo voy a tener desde cachorro dentro de 1 semana lo cojo, osea con menos de un mes xD Creo que si lo enseño bien, el perro será bueno...es raza agresiva, vale, pero no tiene porque ser agresivo por naturaleza xD Cria a un Leon y me dices si te sale agresivo....estamos en las mismas, segun como lo cries xD
Ya os contare cuando tengas mas de un año xD
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo al perro no lo quiero ni por moda ni nada, siempre me ha gustado esa clase de perros y ahora que tengo la oportunidad de poder tenerlo (Al ser mayor de edad) lo pienso tener xD Que son agresivos? Lo sé, pero no todos, si lo enseñas bien y lo sacas con bozal y todos los papeles no hay ningun problema, además conozco mucha gente con pitbull's american stanford y bull terrier y son de lo mas docil que hay, ademas lo voy a tener desde cachorro dentro de 1 semana lo cojo, osea con menos de un mes xD Creo que si lo enseño bien, el perro será bueno...es raza agresiva, vale, pero no tiene porque ser agresivo por naturaleza xD Cria a un Leon y me dices si te sale agresivo....estamos en las mismas, segun como lo cries xD
Ya os contare cuando tengas mas de un año xD

Seguro que no tendrás problemas. Pero ten en cuenta que el riesgo está ahí. Tenle respeto a ese tipo de razas. Y con un poco de madurez y responsabilidad no tendrás problemas. Y recuerda que el mordisco de un Pekines no es el mismo que el de un Pitbull o un León...
Y lo dicho al principio, disfrútalo, de cria, que cuando crezca se convertirá en un ternero....jajaa
Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
intenta que desde cachorro cuando lleve sus 2 primeras vacunas se socialice con otros perros que lleven las vacunas al dia,o si no tendra problemas con socializarse de mayor con otros perros.
 

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
115
Karma
33
Dale mimos...muchos mimos...que no le falte cariño y buen trato..
Eso no es bueno. A un perro hay que darle mimos pero tambien hay que educarle...o no veis el encantador de perros en cuatro ? :cunao:
Es experto en la raza pitbull, compraté un libro suyo que ha sacado sobre el cuidado de los perros y en especial del pitbull una raza a la que tiene mucho aprecio porque es dificil de llevar
 
Superior