Periferico Consejo sobre mandos/joysticks PS3

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Hola queria pillarme un nuevo mando para la PS3 pero ni DUALSHOCK 3 NI SIXAXIS.
Tengo 2 sixaxis y tienen las bolas/analógico que se mueven solas y necesito dos mandos que funcionen bien pero quiero un mando de marca mala que me cueste poco.
Me recomendais alguno?
Gracias de antemano
Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Pero si me compro el conector ese el mando de la ps2 vale para la ps3?
Un amigo mio tiene el conector y puso el mando de la ps2 y tiene los controles cambiados o algunos ni le van
 
J

javi222

depende de cada conector, hay gente que le va muy bien y a otros no como me paso a mi que me lo compre y no iban los analogicos pero la gran mayoria funciona correctamente
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
joder, ese que te han puesto en la imagen vale 26 pavos... no seas tonto, ahorra un poco y comprate un Sixaxis, que tampoco es tanto
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
pero es que ya tengo dos sixaxis y tengo la consola desde hace un año y un mes y ya estan con las bolas/analógico que se va para los lados solo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Lo que tambien puedes acerlo (si te atreves) abrir los sixaxis i limpiarlos por dentro, por aqui había un tutorial para abrirlos i limpiarlos, (aora te lo busco) y se arreglaba el mando

P.D. antes de pillarte eso az caso al de arriba mio i ahorra un poco i comprate otro sixaxis o sino ves al media markt i les preguntas si te lo pueden arreglar (pagando creo)
 
Superior