Consejo: Me pillo Far Cry 2 de 2ª mano?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Hola foreros! me gustaria que me aconsejarais sobre si comprarme o no el Far Cry 2, desde que fue lanzado me lo quise pillar ya que me llamo bastante la atencion, y hace unos dias lo vi de 2ª mano a 22 €. Ya tengo guardado dinero para cuando salga el Modern warfare 2 y el Assassins Creed 2 asi que no pasa nada si me gasto esos 22 € por que esos son los unicos juegos que me comprare de aqui a final de año. He mirado en algunas paginas y hay un gran numero de personas a las que le ha gustado mucho, pero tambien en contra, yo por lo videos que he visto si me ha gustado, pero ¿que me recomendais vostros?

Salu2 :victoria: Muchas gracias
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo lo compré y al poco tiempo lo vendí. Cuando lo sacaron me llamó mucho la atención al igual que a ti, pero no era lo que esperaba. Por eso yo te recomiendo que no lo compres y guardes tu dinero, el juego es bastante repetitivo y el online es injugable, a mi parecer.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
vilafranca del penedes
ese guego es una pasada pero ya es un poco viejo para estar 1 22 euros tendria que estar a menos no? pero si es lo unico que hay te guste el juego compratelo yo lo tengo y me gustó mucho xdxd, pero si quieres que te aconsege un guego uapo el mejor uncharted 2 azme caso tiene unas eszenas de pelicula mientras que controla a drake, el moso online es inpresionante tio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
te lo recomiendo pero si lo encuentras mas baratillo, de importacion sale bastante bien y viene en castellano voces y textos
 
  • Me gusta
Reacciones: Max

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
209
Karma
23
Ubicación
Vilanova i la Geltru
ese guego es una pasada pero ya es un poco viejo para estar 1 22 euros tendria que estar a menos no? pero si es lo unico que hay te guste el juego compratelo yo lo tengo y me gustó mucho xdxd, pero si quieres que te aconsege un guego uapo el mejor uncharted 2 azme caso tiene unas eszenas de pelicula mientras que controla a drake, el moso online es inpresionante tio.
Escribe bien porfavor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
ese guego es una pasada pero ya es un poco viejo para estar 1 22 euros tendria que estar a menos no? pero si es lo unico que hay te guste el juego compratelo yo lo tengo y me gustó mucho xdxd, pero si quieres que te aconsege un guego uapo el mejor uncharted 2 azme caso tiene unas eszenas de pelicula mientras que controla a drake, el moso online es inpresionante tio.
Hola jamas habia visto esto o_O escribir mal vale pero guego ????-.- flipante XD , respecto al far cry 2 no te lo recomiendo , aonque si le has tenido tantas ganas , comprale y decide por ti mismo , tampoco pasa nada , para mi es repetitivo ,cansa ir de un lado para otro y del online ni hablar...Adios
 
  • Me gusta
Reacciones: Max

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Es un juego de los que o te encanta o te horroriza... a mí su extenso mapa no me gusta nada, hace que de misión en misión tengo que estar 10 minutos conduciendo, cogiendo autobuses e ir andando, aparte de que las misiones son repetitivas.

Esto hace que el juego se larguísimo, unido a un on line con un inmenso creador de mapas puede hacer que te guste mucho.

Es como un GTA en el desierto sin apenas coches pero a lo bestia debido a su mapa extenso...

A mí personalmente no me gusta.

Salu2. :hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: Max

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
te lo recomiendo, el modo historia esta muy guapo y largo, ademas tiene los entornos mas interactivos que he visto en videojuego, mucha libertad de mapas y te da libertad para hacer lo que quieras.
eso si, luego el online es una patata. pero compratelo, que por ese precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
el juego aburre, yo me lo compre porque me llamo la atencion y no me duro mucho, la historia es pesada y te pegas la vida conduciendo por la isla, el online es raro y un tanto aburrido tb ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Es un buen juego, con libertad absoluta, lo cual es muy bueno pero puede acabarte rallando si te van mas los shooters con linealidad. En este tienes que pensar como ir a los sitios, como atacar ciertas zonas, ya que te da libertad para montartelo a tu manera. Es muy inmersivo y tiene un on-line muy currado, sobre todo por el editor de niveles. No se a dia de hoy, pero cuando lo tenía habían muchisimos niveles creados por la gente, y siempre había partidas interesantes.
22 euros está muy bien, pero como te dicen, aún lo podrias conseguir mas barato, por 15 euros tranquilamente, y no solo de importación, de 2ª mano aquí también lo puedes encontrar tirado de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
compratelo es un gran juego pero tendrás que tener mucha paciencia por que te tienes que mover por todo el mapa y eso se ace aburrido pero esta muy bien y el online es divertido
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
La primera impresión te este juego es muy buena, a mi fue lo que me llevó a comprarlo. Pero luego cuando empiezas a jugar y la monotomia se te hace muy pesado.
Te recomiendo que sigas ahorrando o búscate otro.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo no te aconsejo que te lo compres ya ami me paso lo mismo que ati, pero yo complete el modo histori y consegui todos los diamantes pero cuando vi el online, pufff era imposible conseguir las cosas. si lo quieres probrar los mejor es que te lo alquiles o si no comprate otro como el call of juarez.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo me compre el juego y dije: "ubisoft nunca mas" no me gusto nada la version de consola, luego lo he probado en PC y me ha gustado muchisimo mas. Lo que si me gusto es el editor de mapas que tambien esta en la version de ps3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior