Periferico Consejo mando Ps3

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Los mandos q no sono sony, dan buen resultado?? todos tienen el mismo sistema de gatillos??
es q pagar cerca 60 euros por un mando duelen, pero no me decido a pillar uno de los baratos.
Gracias de antemano.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
no tiene ni punto de comparación un mando original con un mando que vendan yo no te lo acosejo para nada antes pillate un dual shock 2 y un adaptador,
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Yo te aconsejo un Dual Shock 3 original más que nada para ahorrarte problemas de falsificaciones. Si no te quieres gastar mucha pasta tienes tres opciones.
1. Pillartelo de segunda mano a algún forero que lo venda.
2. Recurrir a la importación.
3. O como han dicho antes, un Dual shock de la play2 con adaptador
Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
gracias por los consejos, habra que ahorrar y comprarse uno original, ya que el adaptador lo tengo, pero no me convence, no se si es que se esta jodiendo el mando de la ps2 que funciono bien siempre, o es q en los juegos de velocidad no pilla bien el r2 al no ser de gatillo.

La oferta es buena, pero con los gastos de envio sube a los 41 euros.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
gracias por los consejos, habra que ahorrar y comprarse uno original, ya que el adaptador lo tengo, pero no me convence, no se si es que se esta jodiendo el mando de la ps2 que funciono bien siempre, o es q en los juegos de velocidad no pilla bien el r2 al no ser de gatillo.

La oferta es buena, pero con los gastos de envio sube a los 41 euros.
De nada hombre para eso estamos,si son 41 pavos pero ya no son los casi 60 que vale uno en cualquier tienda ahora ya es cuestion de decidir que es lo que mas te interesa
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Pinto
Hola amigos, yo también estoy buscando para comprar el 2º mando para la ps3, ¿sabeis que tal es el envío de thehut.com para mandos? Lo pregunto, porque para juegos te los dejan en el buzón, pero el mando no creo que entre....
La 2ª cuestión, ¿el mando será el original, no? Hablo del que cuesta 35.73 GBP...

Ya me comentareis..

Saludos
 
Superior