Televisor Consejo LCD o Led 46"

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues tras currar en verano y con los regalillos de navidad me hecho con unos ahorillos para una tv. Haber si podeis darme recomendaciones o decirme modelos, la compra la realizaria por internet.
Los requisitos que busco son:
-Lcd o led.
-Tamaño de pantalla de 46 a 47".
-El precio como mucho deberia de ser de unos 1400€.
-Las marcas son sony, philips y samsung.
-Como minimo 100hz

Por el momento lo que mas me ha gustado a sido:


UE46B6000VW por 1400€
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE46B6000VWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=


LE46B750U1W por 1300€
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE46B750U1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Otra opcion que encuentro seria bajar las pulgadas y quedarme con esta otra por 1500€ http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE40B8000XWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=features
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
yo con cualkiera de los 2 ultimos
--- [ Añadido ] -----
pero tmb te podrias esperar y comprar uno en 3D
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Alguien ha probado o tiene este ultimo modelo (SAMSUNG UE46B7020 ), es que estoy muy pero que muy interesado en pillarmelo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Alguien tiene experiencia con el servicio "¡COMO NUEVO!" de pixmania.com, es que los ahorros llegan as er muy importantes
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ya podeis cerrar el tema, al fin me he decidido y ya he pedido el modelo Samsung led 46B7000, lo he comprado via pixmania.
En cuestion este modelo es exactamente igual que el modelo 46B7020, en lo unico que se diferencian es en el marco del televisor ya que el B7000 tiene el marco en negro con filito en rojo mientras que el B7020 lo tiene entero negro. Otra diferencia importante es que el B7000 no esta comercializado en españa, pero si en otros paises de la union europea como es el caso de Francia y Uk. Pero tras previamente informarme tras llamar a samsung españa me han dicho que en caso de averia no tendre ningun problema con la garantia.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
al parecer tienes bastante dinero esperate a agosto para la 3d y disfrutar gran turismo 5 a full
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
al parecer tienes bastante dinero esperate a agosto para la 3d y disfrutar gran turismo 5 a full
No es que tenga ni mucho ni poco dinero, es mas lo que tenia eran unos ahorros de haber estado trabajando en verano y de las navidades.
En cuanto a la tv ya la tengo comprada y mañana me llegara a la casa.
Por lo que se refiere a los tv en 3D pues a saber cuando saldran, al precio que saldran y ver si es comodo andar con unas gafas cada vez que quieras disfrutar de ese contenido. Ademas segun se refiere al contenido de GT5 en 3D por lo que tengo entendido sera la consola la que simule el 3D y no hara falta una tv en 3D, eso si la tv debera de cumplir una serie de requisitos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Enhorabuena por tu eleccion, no te has equivocado. Esperar a otra tecnologia nueva es el raton que se muerde la cola, disfruta ahora de lo que hay y mas adelante quien sabra...
Hace poco yo me compre un plasma Panasonic de 46" y me hice la misma pregunta (mas o menos), ¿me lo compro ahora o me espero a los nuevos modelos que salen en unos meses? Al final decidi comprarlo ahora y no me arrepiento, lo estoy disfrutando de lo lindo...

Salud.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Enhorabuena por tu eleccion, no te has equivocado. Esperar a otra tecnologia nueva es el raton que se muerde la cola, disfruta ahora de lo que hay y mas adelante quien sabra...
Hace poco yo me compre un plasma Panasonic de 46" y me hice la misma pregunta (mas o menos), ¿me lo compro ahora o me espero a los nuevos modelos que salen en unos meses? Al final decidi comprarlo ahora y no me arrepiento, lo estoy disfrutando de lo lindo...

Salud.
Vamos con tu post has resumido la misma duda que andaba yo pensando.
Y como bien dices, la tecnologia puntera de ahora como es el caso de leed en unos meses sera nada, pero al igual ocurrira con el 3D...
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Yo que tú me esperaría a lanzarme por las teles LED, porque su vida es bastante corta.

Aunque si tienes dinero, es lo más recomendable (consumen menos y se ven mejor) ^^
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo me quedaba sin duda con la LED.

pd: las TVs 3D salen este año, pero como dices a saber lo que costarán, y es que costarán 9000 pavos mínimo, yo vi una por internet que costaba 11000 pavos.
 
Superior