Conseguir Beta MoH

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lástima, pone que ya no hay más códigos. Para mi que se han dado cuenta del truquito y lo han chapado. XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no jodas pues yo este tuto lo vi ara 2 dias y no lo ize porq entendi q desde ace 2 dias no abi betas.. si alguien tiene uno....
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ajajja la peña paga dinero por betas? como estamos si dentro de poco estara abierta seguro!!! yo creditos si pero dinero pff ajajajajaj
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
a cambio de otra beta, o 2 euros en cuenta paypal por ejemplo
Tio, esto es un foro, aquí al final somos unos pocos los que estamos por aquí y nos "conocemos" y si alguien necesita una beta, una demo o cualquier otra cosa relacionada y a mi me sobra se lo regalo, por eso mismo, me sobra... pero lucrarse por algo así, a mi la beta me la regalaron, no me pidieron nada a cambio, tu aquí lees mucha información que te sirve de ayuda, como tutoriales y demás y la gene lo hace SIN ÁNIMO DE LUCRO.
Desde luego ya necesitarás algo y espero que te cobren dos euros por Paypal !!!
--- [ Añadido ] -----
tengo dos betas de sobra! Interesados mensaje privado (no las regalo)
Acabo de ver esto en EOL, que casualidad, casi la misma frase: :douh:

"por elfollamadres 23 Jun 2010 17:03

Tengo dos betas de sobra...Interesados privado (no las regalo)"
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Tio, esto es un foro, aquí al final somos unos pocos los que estamos por aquí y nos "conocemos" y si alguien necesita una beta, una demo o cualquier otra cosa relacionada y a mi me sobra se lo regalo, por eso mismo, me sobra... pero lucrarse por algo así, a mi la beta me la regalaron, no me pidieron nada a cambio, tu aquí lees mucha información que te sirve de ayuda, como tutoriales y demás y la gene lo hace SIN ÁNIMO DE LUCRO.
Desde luego ya necesitarás algo y espero que te cobren dos euros por Paypal !!!
--- [ Añadido ] -----


Acabo de ver esto en EOL, que casualidad, casi la misma frase: :douh:

"por elfollamadres 23 Jun 2010 17:03

Tengo dos betas de sobra...Interesados privado (no las regalo)"
yo de este tio no me fiaria!!y mas tonto es el que la compra!!,si teneis pensado comprar el juego reservarlo y ya teneis beta!
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Que poca... ¿vergüenza? Además, lo peor es que la gente las compra cuando por Ebay se venden más baratas xDD

Y por no mencionar que ha puesto un anuncio gratuito para lucrarse en una página web a la que no ha pagado por los derechos de publicidad... no creo que eso sea muy legal.

Saludos.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Yo flipo viendo como hay gente que puede vender la beta a unos miserables 2 euros. La verdad no tienen verguenza.
los administradores de el foro de laps3.com deberian banear del foro a gente como esta. Directamente sin avisar. Yo soy miembro de este foro desde ya hace un tiempo y estoy orgulloso de ello...pero desde hace un tiempo hay gente en este foro que se dedica a hacer barbaridades de esta forma y eso me disgusta y me anima a cada vez ,pasarme y postear menos. Espero que se tomen medidas.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
estoy en contra de eso que valla vendiendo betas a la pobre gente que esta desesperada
pero en realidad vamos a pagar las betas si contratamos el PSN+
no seria igual comprar betas ?

pero bueno espero que disfrute sus betas o que valga la pena
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior