Conoci y mire Death Note y me parece una....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y me parece una pasada. No hace muchos dias, conoci y me lei los dos primeros comics de Death Note ( ya tiene tiempo el manga si, voy un poco atrasado con death note xD ). Y bueno que decir.... es el mejor manga que e visto nunca, sin necesidad de peleas y violencia la historia es magistral, las jugadas y la inteligencia de Kira es buenisimo y Ryuk tambien mola. Quizas algunas conversacion son un poco coñazo eso si. Es sin duda para mi el mejor manga, muy muy por encima de naruto y compañia. Ahorense spoilers ;). Me quede flipando con Ligth ( Kira ) y L cuando:

lo que hace Kira para matar al tio que intenta secuestrar un autobus o sobretodo cuando averigua el nombre de la ex-agente del FBI que se le muere el novio por Kira. Y tambien la jugada que hace L para saber que kira solo esta en japon poniendo a un tio que se hace pasar por el en la TV.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Yo empeze a leer el manga hace unos años lo deje y al poco tiempo me vi los capitulos enteros es muy buena serie y creo que el final esta wapo pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo xD

PD: Putada es lo que pasa en el intermedio...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
buen descubrimiento XDXD ryuk es la polla con el mono d emanzanas jaja

has visto el anime? o solo leido los mangas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
tienes que ver todo el anime tio realmente merece la pena y ahora creo que toda la serie esta doblada al castellano
seguro que cloud evil te aconseja lo mismo solo mira su avatar
PD el mono de manzanas todo un puntazo,vaya contorsionista
 
Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
El anime creo que tiene unos 37 capitulos.
Una buena serie, sin duda alguna...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi no me gusta Naruto ni nada de eso, vaya que no me gusta el Anime.
¿Creeis que me gustará éste?

Me encantaba Dragon Ball, y me gustó Bleach (serie)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
A mi no me gusta Naruto ni nada de eso, vaya que no me gusta el Anime.
¿Creeis que me gustará éste?

Me encantaba Dragon Ball, y me gustó Bleach (serie)
este no se si te gustara por que no tiene nada que ver con dragon ball ni bleach
es mas de comfrontaciones de intelecto entre asesino y policia o sea que lo que es accion no ahy,pero es 100 por 100 recomendable
mirate un par de capitulos a ver,a mi me gusto
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
69
Karma
8
Ubicación
Cáceres
Death Note es tremenda.

Dos veces me la he visto, la segunda vez en dos días... así que con eso te digo todo.

Es tremendísima.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Muy buena serie, si señor, me la tragué en tres días, tiene 37 capítulos, dos películas, (con personas reales) y un OVA.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
No me he leido el manga, pero en el anime a mitad de la serie baja el liston. aunque sigue sindo una pasada
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
En realidad hay tres películas Death Note, Death Note: The Last Name y L: Change the WorLd, ésta última no tiene que ver con el manga, centrada en L como se sobreentiende el el título de la misma. Yo vi la primera y a mi parecer deja mucho que desear, la historia no es nada fiel al manga (se inventan más de la mitad de las cosas), lo único que mola es Ryuk.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
wooo un anime genial de lo mejor q he visto
buy buena historia... no he leido los mangas por falta de presupuesto para comprarlos jeje
pero en si el anime es genial!!! muy buen en verdad
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Yo apenas me lo boy a ver XD
___________
Mis amigos se lo vieron y ya andan emulando a kyra.......
(tanto que uno ya se compro el Death-Note con toda la serie y un ost del anime XD)
___________
ademas me dijeron que el final esta bien bueno :D
___________
salu2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
En realidad hay tres películas Death Note, Death Note: The Last Name y L: Change the WorLd, ésta última no tiene que ver con el manga, centrada en L como se sobreentiende el el título de la misma. Yo vi la primera y a mi parecer deja mucho que desear, la historia no es nada fiel al manga (se inventan más de la mitad de las cosas), lo único que mola es Ryuk.
no tenia ni idea de que habia una peli centrada en L ¡gracias tio! en cuando pueda me la veo
 
Superior