Conoce la Historia de Spec Ops: The Line en su nuevo trailer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Games España nos ha enviado esta misma tarde un nuevo trailer con voces en Castellano de Spec Ops: The Line en el que nos presentan la historia de este shooter en tercera persona desarrollado por YAGER para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=Spec Ops The Line - Historia]6759[/video]​

Spec Ops: The Line se desarrolla en la opulenta ciudad de Dubái que, después de haber formado parte de la élite más rica del mundo, ha caído víctima de una serie de tormentas de arena. Poniéndote en el papel del Capitán Martin Walker, los jugadores atravesarán entornos bellos y trágicos en este conmovedor shooter en tercera persona y se someterán a situaciones muy duras. Spec Ops: The Line ofrecerá una historia apasionante dentro del género mientras los jugadores se sumergen en Dubái para buscar al desaparecido Coronel John Konrad y su escuadrón, Los Malditos 33rd.

Mucho ojito con este juego que apunta muy buenas maneras, y cuya fecha de salida está prevista para el 29 de Junio en Europa, y el 26 en América.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
en tercera persona, con buenos gráficos, unos escenarios que me encantan y la historia acompaña. No tenía mucha información de este juego asta ahora y la verdad es que me ha encantado, me lo compro barato
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me llama mucho la atencion este juego, quizas para comprarlo no de salida sino cuando baje a unos 30 pavos
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Tiene buena pinta, parece la combinacion de GoW con CoD pero cuando baje ya lo pillaré :coolface:
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Buen trailer, me gusta, puede tener buena pinta. ¿Por cierto una de las voces no es la de Rick Grimes de walking?
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
El juego tiene muy buena pinta, los graficos, el ambiente, pero creo que el mercado esta saturado de juegos de disparos :babas:
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
tengo que decir que 2k me ha sorprendido con los graficos de este juego,me esperaba algo visual como homefront o algo asi de malo:palmas:
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
barcelona
tiene pinta de estar muy wapo , tendre que probar la demo porque los shooter en 3ra persona no me acavande convencer , haver si este me mola :)
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Tiene buenos gráficos y ambientación, Dubái arrasada por tormentas de arena, mola. Seguiré atento a este título a ver si merece la pena comprarlo de salida o cuando baje de precio.
 
Superior