Confundido con Black Ops...

Que harias con el Black Ops?

  • Me volveria a comprar el Modern Warfare 2.

    Votos: 5 6.3%
  • Optaria por probar el Medal of Honor.

    Votos: 9 11.4%
  • Seguiria con el Black Ops.

    Votos: 51 64.6%
  • Ninguno de los 3.

    Votos: 14 17.7%

  • Total de votantes
    79
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Compre el viernes el nuevo COD y la verdad es que tras jugar unas 6 o 7 horas, estoy bastante defraudado, me gusta pero uff, ni comparacion con el vicio que pude coger al MW2 los primeros dias. No me engancha sobre todo por los mapas que tiene, no me terminan de gustar. En absolutamente ninguno veo apropiado usar el rifle de francotirador y lo echo mucho de menos, los mapas son muy caoticos. Me gustaban mas el estilo del MW2 mas de ciudades y espacios abiertos.
Pues bien el tema es que no se que hacer, si seguir con este, volver a comprar el MW2 (por economia lo vendi para comprar el BO) o probar el MOH...
Que opinais?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
que te has rallao porque ya no puedes campear con la franco.eso opino yo.a mi este me ha gustado desde el principio.cosa que el modern warfare2 hasta que no llevaba casi 2 dias de juego en online no me llamo la atencion.yo no lo venderia.ahora el black ops es la moda.hay que evolucionar
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
y si esperas un mes hasta que todo se estabilice, porque yo creo que no puedes decidir tan rapido cual te gusta más si aun queda mucha gente para empezar a jugar online.

Yo por ejemplo me compre el mw2 edicon metalica y lo tuve durante 4 meses, luego lo vendi, no se porque pero me acabe rayando del online despues d ehaber jugado al 4 y al 5.
A lo mejor es eso lo que te pasa a ti ahora.

O tmbn que en estos mapas no lo, se pero es lo que me han dicho, es más dificil campear y pues como no puedes te rallas, no estoy diciendo que seas un campero, solo supongo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@Keruh dijo:
Compre el viernes el nuevo COD y la verdad es que tras jugar unas 6 o 7 horas, estoy bastante defraudado, me gusta pero uff, ni comparacion con el vicio que pude coger al MW2 los primeros dias. No me engancha sobre todo por los mapas que tiene, no me terminan de gustar. En absolutamente ninguno veo apropiado usar el rifle de francotirador y lo echo mucho de menos, los mapas son muy caoticos. Me gustaban mas el estilo del MW2 mas de ciudades y espacios abiertos.
Pues bien el tema es que no se que hacer, si seguir con este, volver a comprar el MW2 (por economia lo vendi para comprar el BO) o probar el MOH...
Que opinais?
jajajajajaj ya no puedes campear y te rayas..tengo amigos como tú.
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
582
Karma
87
Ubicación
Aranjuez
No se que teneis entendido por francotirador:)
Si un tio tiene un pulso de acero y sabe colocarse no es campear... si fuera un campero se pondria con fusiles/subfusiles...
Joder todo el mundo diceindo francotirador=campero
si no sabeis jugar de francotirador no os cabreis con la gente que sí sabe.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@Gonfresh dijo:
No se que teneis entendido por francotirador:)
Si un tio tiene un pulso de acero y sabe colocarse no es campear... si fuera un campero se pondria con fusiles/subfusiles...
Joder todo el mundo diceindo francotirador=campero
si no sabeis jugar de francotirador no os cabreis con la gente que sí sabe.
Yo al menos hago hipotesis, y si tienes razon yo era franco y amigos sin verme jugar, ya me decían campero y como tu dices por ser franco no quiere decir que seas una maldita seta en el escenario XD.

Aunque tampoco llegue a ser un franco pro de esos vacilones jaja, son los amos esos XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo lo he jugado un rato que me lo ha traido un amigo y me a gustado...... no hay tanto campero
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Por lo que he leido... ya no se puede campear? oo que pena... XD
En serio si no os gusta por eso... mejor me ahorro la opinion pero vamos, eso no es jugar limpio
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Te entiendo perfectamente... a mi me pasó lo mismo después de un año seguido jugando al COD Modern Warfare 1 y pasar al 2. Todo era un caos. No me gustó nada el online, el modo historia me encantó

Al final me pasé al online del Bad Company 2

COD Modern Warfare 1 = El mejor shooter de esta generación
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
19
Karma
0
a

Me parece que el tema no está en que no puedas estar con el francotirador ni nada de eso.
Lo que pasa es que Treyarch nos a timado y ha hecho un juego con unos gráficos realmente.. penosos. Ahora diréis que si tiene mucha jugabilidad y tal como he podido leer en otros posts pero creo k no tiene mas jugabilidad que MW2 y no se acerca nada en cuestión a gráficos.

Lo mejor que podríais hacer es admitir que nos han timado y decirselo a quien se lo vaya a comprar para que no se sienta estafado como en mi opinión nos sentimos muchos y que gente tan penosa como los de Treyarch no gane tanto dinero por.. eso que decían que iba a destronar a MW2
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
La semana que viene alquilare el MOH y a ver que tal va el online... Me pasare la campaña del BO y depende como vayan las cosas volvere al MW2 y comprare el ultimo pack de mapas que no llegue a comprar, el primero que hubo si.
 
Unido
mayo 30, 2010
Mensajes
19
Karma
0
a

Yo me pasaré la campaña del Black Ops y lo venderé.
Menos mal que no cambié Mw2 por Black Ops
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior