[CONFIRMADO] PS Vita Slim a Europa en Febrero (atualizado)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
o por lo menos bajarle considerablemente el precio, ya que supongo que las lcd son más baratas que las oled, no tiene sentido.
Parece que la mayoría de características dependen básicamente de la pantalla. La pérdida de peso y la pérdida de grosor son gracias a no usar una pantalla OLED ya que es más compleja, además de que la nueva pantalla es más fácil de montar (menos complicaciones implican fabricación más sencilla que a su vez llevan a menos costes de producción), y contando que ya de por sí la pantalla es de menor calidad y además menor precio pues... raro es que al cambio la cara sea la anterior. Sumado, claro, a que no habrá versión 3G (cosa que quizá era un tanto innecesaria), también hay otros cambios menores que parecen facilitar aunque levemente su fabricación, y que el hecho de que la nueva estética sea más sencilla (y en mi opinión menos elegante) tampoco dice mucho de que los costes de la nueva sean elevados. Si creo que incluso el hecho de durar más la batería no es porque la hayan mejorado, quizá sea también por eso.

Yo creo que la descripción de la nueva revisión de la consola debería ser simplemente "Le hemos cambiado la pantalla a una peor y poco más", pero creo como eslogan no vende.

Quizá se tiren a por la nueva como locos pero... es peor, quizá no en todo, pero por lo general a mí me parece un paso hacia atrás bastante grande.

Según dijeron una vez, es porque la nueva le otorgará un mayor rendimiento acorde a la consola, pero la distribución de la luz no es tan uniforme, los colores no son tan vivos, en comparación el resultado es básicamente amarillento,... además de que al ver la consola desde cierto ángulo crea ese efecto de que se vea prácticamente negra y en juegos en los que debes mover la consola eso no juega a su favor.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@Skorpion

Tal y como dije ayer, PSVita Slim no tardará mucho en llegarnos. Ahora han dicho que el modelo actual sólo se venderá hasta fin de existencias. Vamos, que ya no están fabricando más ese modelo. Por lo tanto, en cuanto se agote no quedará otra que traer aquí la Slim.

Era lo lógico. No van a trabajar con 2 modelos diferente de consolas a la vez. Venden la Slim que les sale más barata y se acabó.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350647214/el-modelo-actual-de-ps-vita-se-vendera-hasta-fin-de-existencias/
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
@Skorpion

Tal y como dije ayer, PSVita Slim no tardará mucho en llegarnos. Ahora han dicho que el modelo actual sólo se venderá hasta fin de existencias. Vamos, que ya no están fabricando más ese modelo. Por lo tanto, en cuanto se agote no quedará otra que traer aquí la Slim.

Era lo lógico. No van a trabajar con 2 modelos diferente de consolas a la vez. Venden la Slim que les sale más barata y se acabó.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350647214/el-modelo-actual-de-ps-vita-se-vendera-hasta-fin-de-existencias/
Entonces deduzco que interesa comprar el modelo fat que se vende actualmente, antes que esperar al slim, estoy por cometer una locura...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion

Tal y como dije ayer, PSVita Slim no tardará mucho en llegarnos. Ahora han dicho que el modelo actual sólo se venderá hasta fin de existencias. Vamos, que ya no están fabricando más ese modelo. Por lo tanto, en cuanto se agote no quedará otra que traer aquí la Slim.

Era lo lógico. No van a trabajar con 2 modelos diferente de consolas a la vez. Venden la Slim que les sale más barata y se acabó.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350647214/el-modelo-actual-de-ps-vita-se-vendera-hasta-fin-de-existencias/
Efectivamente, pero no para el dia 7 de febrero como al resto de europa, podemos estar meses hasta que al final salga a la venta aqui, donde se venderan ambos modelos hasta que se agote el modelo original y solo comercialicen la slim.

el modelo 3G de la vita actual se dejo de fabricar tambien hace mucho, las que quedan las metieron en packs con juegos para quitarselas de encima mas facil.

ademas, en españa tienen unos precios inferiores al resto de europa, por eso prefieren quitarse todo el stock actual antes de meter el nuevo modelo.

otra de las cosas que creo tiene el nuevo modelo es 4G, que no se menciona en otras partes.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Efectivamente, pero no para el dia 7 de febrero como al resto de europa, podemos estar meses hasta que al final salga a la venta aqui, donde se venderan ambos modelos hasta que se agote el modelo original y solo comercialicen la slim.

el modelo 3G de la vita actual se dejo de fabricar tambien hace mucho, las que quedan las metieron en packs con juegos para quitarselas de encima mas facil.

ademas, en españa tienen unos precios inferiores al resto de europa, por eso prefieren quitarse todo el stock actual antes de meter el nuevo modelo.

otra de las cosas que creo tiene el nuevo modelo es 4G, que no se menciona en otras partes.
yo lo de 3g y 4g lo veo una tontería, me atreveria a decir que el 90-95% de los usuarios no saca la consola de casa, tirando de wifi, si dejaron de fabricar los modelos con 3g, que sentido tiene sacarla ahora con 4g? :ein: justificar la clavada en el precio, supongo.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
A un amigo le dije todo esto, que me informé bastante bien al respecto (por eso me compré PS Vita hace dos semanas) y cuando ha visto lo de que la anterior sólo la venderían hasta fin de existencias ha decidido lanzarse como loco a por ella el mes que viene.

Todos sabíamos que de precio ya no iba a bajar, y la nueva, por si fuera poco, además es más fea. Con el tiempo dejarán de fabricar para nuestra PS Vita ciertas fundas de esas ajustadas, recubrimientos o hasta esos accesorios como el Trigger Grips, pero como dudo que salga nada nuevo aparte de lo mencionado estos accesorios ya los tenemos a nuestro alcance con la versión actual sin tener que esperar a que hagan lo mismo con la nueva.

Me parece ridículo sacar una revisión de una consola que no se haga de cara al consumidor como de costumbre, es un retraso bastante importante que sólo les beneficia a ellos, y como la gente de por sí tiende a no informarse... quizá hasta compren la nueva pensando que adquieren una consola de mayor calidad.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
dejo en el primer post unos videos con el umboxing y la comparativa de la nueva ps vita
Que irónico, te lo ponen de una forma que sus carencias de pantalla no se noten mucho, pero es lo que tiene el afán comercial. Para poner ese vídeo pon el de la primera comparación que se hizo porque el de ahí casi parece recomendable cuando como revisión es una vergüenza pensada en sí mismos y en reducir costes, no en el propio consumidor.

 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Que irónico, te lo ponen de una forma que sus carencias de pantalla no se noten mucho, pero es lo que tiene el afán comercial. Para poner ese vídeo pon el de la primera comparación que se hizo porque el de ahí casi parece recomendable cuando como revisión es una vergüenza pensada en sí mismos y en reducir costes, no en el propio consumidor.

video puesto, la verdad es que se nota bastante la diferencia de pantalla, vaya tela.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
video puesto, la verdad es que se nota bastante la diferencia de pantalla, vaya tela.
Se nota muchísimo, y como ya dije los colores de la actual son más vivos y de la nueva pierden parte de ese tono y se vuelven más amarillentos. Además, en el momento en el que él se mueve se nota que la pantalla OLED reparte la luz de manera uniforme, de modo que al ver la pantalla inclinada no pierde, pero la LCD se ve negra con la inclinación, así que si eres de las personas que juegan con su pareja al lado ella no lo va a ver igual de bien, y eso sin hablar de los juegos que funcionan inclinando la consola, por lo que pierde en experiencia de juego.

Los vídeos hechos por fans son objetivos, muestran sus ventajas y fallos, en este caso sólo fallos, y aquí se ve la diferencia. Los vídeos oficiales de comparación están hechos de modo que parezca que la nueva es mejor y que el cambio de pantalla no es para tanto, pero incluso en el vídeo se ve que al inclinarse un poco la pantalla de la nueva ennegrecía.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Actualizo para anunciar que en xtralife ya esta disponible para reserva el nuevo modelo de psvita, en tres packs diferentes, con borderlands 2, god of war y pets a 194.95€ cada uno.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Actualizo para anunciar que en xtralife ya esta disponible para reserva el nuevo modelo de psvita, en tres packs diferentes, con borderlands 2, god of war y pets a 194.95€ cada uno.
Vamos, que se barajan los mismos precios con una consola peor. Era de esperar, necesitan subir el margen de beneficios, pero aún así duele encontrarse con esta versión tan cerca de ser vendida, anunciando el fin de la anterior, pero da la sensación de que SONY la esté abandonando por completo, como si dijeran "Ya que vendemos pocas PS Vitas así ganamos más".

Han aceptado la derrota, estamos perdidos.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Y los que compramos hace poco la PSVITA OLED nos jodemos y no nos rembolsan nada? tal y como lo explican en el video la OLED es peor que la LCD entonces me han timado? ...

PD: VIVAN LOS COLORES
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Y los que compramos hace poco la PSVITA OLED nos jodemos y no nos rembolsan nada? tal y como lo explican en el video la OLED es peor que la LCD entonces me han timado? ...

PD: VIVAN LOS COLORES
Van a decir lo que les conviene, significa que es mejor, pero para ellos, la más cara es la antigua, y excepto por 1 GB de memoria interna y poco más en el resto es igual o peor.

Es el mejor momento para comprarse una Vita, por algo la antigua la han dejado de fabricar, para que sólo les compren la nueva xD
 
Superior