Confirmado nuevo MMORPG de Square Enix en desarrollo

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
woooooooooo!!!!!!!!!
no lo puedo creer estoy tan pero tan hemocianado k no se k hacer,aahhhh!!!!!!!! eso es lo mejor, los final fantasy son de los mejores juegos,bueno entre otros
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Buena noticia tio, si usa el mismo motor que Final Fantasy XIII es sinonimo de bombazo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Excelente noticia tio, ojala que sea un juegazo como estan acostumbrados a hacerlos... Muchas gracias por la buena noticia.

Salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Jajaja muy buena esa... pero igualmente es Fantastica la noticia!Elemental doctor Watson xD. Porfin un RPG para PS3 (la negra es PS3, negrita es la PSP), ESPERO QUE NO TENGA EL MODO DE ATAQUE DEL FF12 PERO QUE LA HISTORIA Y LAS INOVACIONES ESTEN PRESENTES EN EL JUEGO... supongo que asi sera, aunque con lo del movimiento supongo que sera como el FF12 o Kingdom Hearts( aunque del Kingdom me gusta el modo de juego)pero en el FF12 podrias estar a 20 metros de distancia del enemigo y el atacarte ( de ataque de cuerpo a cuerpo) y afectarte... pero bueno esta fantastica la historia al igual que los fantasticos FFVII y FFX & FFX-2.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
segun la tienda internacional de videojuegos ''gamestop'' los ffxiii y ffversusxiii estaran en el 2008 y no en el 2009 komo muchos dicen.

segun gamestop estas son las fechas:

Final Fantasy XIII: 1 de diciembre de 2008

Final Fantasy versus XIII: 13 de diciembre de 2008

aki el enlace a la pagina, para ke lo konfirmen: Gamestop.com


aviso ke la informacion puede ser ekivokada

salu2
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
que significa MMORPG??
busca por internet

ultima online, everquest, dark of camelot, vanguard, FF11 mmoprg

para resumir, que en consolas esto esta muy verde

un mmorpg, es un juego de rol, en un mundo permanente, que cuando apagas el ordenador o consola el juego sigue con al gente que esta conectada en ese momento al juego, donde dependiendo de la calidad y libertad del jugador sera mejor o peor , y donde puedes jugar con miles de jugadores al mismo tiempo

actualmente final fantasy ya tiene un mmorpg en pc, el 11, lleva mucho y tiempo en el mercado y salio para ps2, solo en usa :(

ahopra mismo sony tien en exclusiva para su ps3 los juegos de

SOE - que diseñen, por ahora sacan agency, y free realms
NC soft - aion en verano, y tabula rasa en navidades, segun parece

y posiblemente, este ff o nuevo mmorpg de Senix pueda ser exclusivo de ps3 tb , ojala

pd: la gente flipa un poco, :), el manejo d eun mmorpg es totalmente distinto a de un rpg normal , poruqe tiene que tner muchas mas opciones, posivilidades, y diversion que un rpg norrmal
--- [ Añadido ] -----
segun la tienda internacional de videojuegos ''gamestop'' los ffxiii y ffversusxiii estaran en el 2008 y no en el 2009 komo muchos dicen.

segun gamestop estas son las fechas:

Final Fantasy XIII: 1 de diciembre de 2008

Final Fantasy versus XIII: 13 de diciembre de 2008

aki el enlace a la pagina, para ke lo konfirmen: Gamestop.com


aviso ke la informacion puede ser ekivokada

salu2
creo que esas navidades van a ser de aupa
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
:O
Me muero por ver un mmorpg de esas caracteristicas... avandone el genero aburrido de la misma merda, pero de ser así seguro volvería.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
mmm... diay si otro juego que de fijo me lo compro en edicion coleccionista, rayos este año me va a salir caro, y yo que tenia pensado empezar a ahorrar para comprarme una casa... :(
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
a mí me da algo, lo último q probé de Square fue el Crisis Core de la PSP y flipé. Me lo peté 2 veces sin guías ni nada, y eso q era en japonés. Una lástima sin entender nada... :-(
a ver cuándo salen estos.
 
Superior