Confirmado COD: Black Ops A LA VENTA!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
Me lo han confirmado ya varias personas,haber el juego está ya en FNAC y GAME STOP, un amigo lo ha comprado ya en el game stop de rivas, pero otros amigos lo an comprao en otros centros comerciales, game aun no lo vende, pero probablemente mañana lo haga obligado a que game stop ya lo stá vendiendo.
Para comprarlo ay que ser socio, si no sois socios no os lo venden y si llamais os dirán que tampoco lo venden, hay que ir con el carnet en la mano y te lo dan pero sin ticket, en algunos sitios si que te lo dan.

Game lo pondrá a la venta mañana seguramente debido a esto.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pero gamestop es de la franquizia game?? si es de la misma empresa deberian venderlo los dos pero creo que no pero el game se entera bastante de lo que hace el gamestop asi que mañana seguro.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aver ami me hicieron socio, pero no fui a recoger la tarjeta aún, y tengo el ticket de reserva, si crees que llevo el ticket me lo dan sin tener el carné?
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
90
Karma
14
Ubicación
Madrid
por supuesto, si lo tienen no tendran problemas en vendertelo, mañana nos vemos en el GAME jejejejeje
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
a mi me dijieron que me pasara el viernes en el game de el maremagnum y hoy e ido a otro game i me an dicho el dia 9 . soy socio y lo tengo reservado pero si lo puedo pillar antes del dia 9 fenomenal , osea en que quedamos a partir de mañana o el dia 9 , si alguien ya lo a comprado mañana que dija el sitio porfavor estare antento
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mi me dijo el tio del Game de Alicante de uno de ellos, que le llamase el Sabado que lo mas seguro que lo tendrian, asi que esperemos que si los estan vendiendo ya a los socios seguro que para el sabado cae:hola:
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
colgad algo!! una foto algo!!... jodr io lo e pedio aora a un tio qe me sale unos 20 pavos mas barato y no se si me lo d mañana o el lunes...jodr...me muero...y encima tengo examenes...como me lo de el lunes no podre jugar apenas!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
mentiras y mas mentiras,yo lo tengo y demas.
pruebas y ya esta,que no cuesta nada poner unas fotos,no tengo ganas dice.

yo es que seria lo primero que aria para joder y dar envidia ala gente,poner las fotos y asi caersele la baba ala gente.

:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior