Confirmada la lista inicial de compañías que asistirán al E3 2011

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
espero a ver.......... la psp 2.......... el trailer del cod.... mas info de los bombazos y el anuncio de algun gta o mgs y si .... el remake del ffvii no puede faltar....................

y sorpresas eso es lo que quiero , caras a lo fuck yeah....

HYPE.......
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
15
Karma
0
La psp2, mas que una sorpresa es algo casi imprescindible para sony si quiere poder competir algo con la 3DS, pero como pase como de costumbre nos quedaremos con cara de gilipollas cuando en vez de hacerlo sony sea microsoft la q presente una portatil revolucionaria, como paso con el kinetic.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
@mfduranc dijo:
quien pudiese ir, una pena vivir al otro lado del charco. Tiene que estar genial pero ya me enterare de lo que se anuncia los dias siguientes
la verdad que si es una pena, bueno siempre tendremos a nuestros amigos de laps3.com informandonos de todo como este año, que fue la ostia...
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Por supuesto espero que enseñen ya la PSP2 que ya es hora.

Alguna sorpresita de capcom: un Resident como dios manda o un Outbreak y que maten al nuevo Dante-emo y hagan en su lugar un remake del 1 xD.

GTA si lo anuncian que se parezca más al san andreas que al de ps3 que a mi me defraudó muchiiiisimo.

Y asi anunciós de juegos poco más, si dicen algo de un COD nuevo, pues que no sea ni un MW ni un OPS (aunque preferiria una secuela de este ultimo a la 3 del MW), que enseñen un COD de zombies solo con una historia wapa wapa. Y el Assassin 3.

Menos mal que no esta Naugthy xD no quiero ver nada mas del Uncharted 3 hasta poder jugarlo yo en mi casitaaa jeje.
 
Superior