Confirmada la fecha de lanzamiento de God of War III en América del Norte

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Porque sacaran todos los juegos en la misma fecha?? es que hay que ver... Este cae fijo :D
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
:babas::babas::babas: la verdad no me habia puesto a pensar como hiba a ser la caja de la edicion especial mas que la de pandora:buf: pero era logico que no te la hiban a entregar embuelta en plastico o papel, pero ahora veo que se aplicaron con la otra cajaXDXDXD
saludos:hola::victoria:
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
52
Karma
0
Ubicación
miami florida estados unidos
lo buelvo a repetir GOW3 sera el mejor juego de la historia de sony asta estos momentos y el mejor juego de este año también
--- [ Añadido ] -----
Que caratula mas fea dios a mi no me gusta... destaca demasiado el careto de kratos en primer plano... si tomara mas el sol y no estubiera tan blanco... ¬¬

XD
quiero agregar algo la edición de coleccionistas si trae la caratula del juego mas oscura pero la caratula del juego que se vende por separado si es blanca
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Solo falta mes y medio para no dejad ni un dios libre de castigo por parte de nuestro espartano
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No es mala fecha. Por cierto, esta todo guapísimo.
Tanto la caratula, como la caja del Pack, y por supuesto toda el EC.


 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta muy bien la caja en negro, el juego en europa tendria que llegar entre el 17-25 de marzo ( mas tarde lo veo poco probable )
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
que llegue a chile
--- [ Añadido ] -----
que llegue a chile la ultimate edition del gow 3 y estamos salvados
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
199 euros vale la ed. especial , e incluira los dos juegos anteriores . un cd de musica , y contenido extra . desde mi punto de vista un robo en toda regla un poko mas y te compras otra ps3 yo me pillare el juego solo
 
Superior