Periferico Configurar la camara de la play3

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
103
Karma
16
Ubicación
Renedo de Pielagos (Cantabria)
Hola pues nada que tengo la camara de la play 3 y no se como usarla durante el trascurso de un juego on-line, como por ejemplo el fifa.

Yo oigo a otras personas, aunke lejos y mal (eso se puede solucionar?) y no segun parece a mi no me escuchan, y no se como arreglarlo, yo entro en ajustes de accesorios y pongo la web y el volumen a tope pero nada...

Yo quisiera saber si es posible mantener una conversacion mas o menos decente, mientras se juega a algo...

Un saludo y gracias de ante mano :)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
claro que se puede y tener una conversacion normal pues el cable es bastante largo.lo que tienes que hacer es ir cuando la tengas conectada a ajustes de accesorios,lo puedes hacer mientras estas jugando..vas a ajustes de accesorios y o a ajustes de camara... te dira que por donde quieres que salga el sonido( por USB CASCOS o por la camara) elijes la camara y fiesta. si tienes cascos y quieres cambiar a cascos tendras que hacer la misma operacion.. ya que la camara tiene un cable bastante largo pontelo cerquita de ti y asi te oiran con mucha mas claridad vale? espero haberme explicado bien colega...............
 
Superior