Configurar HDMI con PS3

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Alguien me puede decir donde hay un tutorial o como puedo configurar correctamente las opciones de salida de video de la PS3 para HDMI. Porque en ajuste de pantalla y de video hay muchas cosas relacionadas con el HDMI que no entiendo...

gracias :D
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Hola, dale a la ficha tutoriales de esta misma página web, y en el tutorial "sacar el máximo rendimiento al HDMI"
--- [ Añadido ] -----
Aunque si prefieres mi ayuda personal, dime las opciones en las que dudas que opción escoger, y yo te diré la más recomendada (dado que se como optimizar al máximo el HDMI de la PS3).
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Queria configurar todo las opciones que sale en el menu "ajustes de pantalla" y "ajustes de video". Por ejemplo, reproduccion secuencial, control dinamico de gama, etc todas esas cosas... voy a ver si encuentro el tutorial...
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Chusonyero! buenas
sabes como se pasa del av1 al canal de hdmi?
porqe he provao de mantener pulsado el boton hasta el segundo pib i me sale qe se ha encontrado un cable hdmi le digo qe si.. entonces el av1 se vuelve negro i el canal hdmi me pone sin señal.
otra cosa qe he provao es desde la ps3... en opciones de pantalla, poner lo del hdmi i aqello de los 30 segundos pero haciendolo asi no pasa nada... pasan los 30 segundos i nada :S
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@Laredo13 dijo:
Chusonyero! buenas
sabes como se pasa del av1 al canal de hdmi?
porqe he provao de mantener pulsado el boton hasta el segundo pib i me sale qe se ha encontrado un cable hdmi le digo qe si.. entonces el av1 se vuelve negro i el canal hdmi me pone sin señal.
otra cosa qe he provao es desde la ps3... en opciones de pantalla, poner lo del hdmi i aqello de los 30 segundos pero haciendolo asi no pasa nada... pasan los 30 segundos i nada :S
Eso es lo que tienes que hacer, por lo menos a mí me funcionó así...

Vete a ajustes y a ajustes de pantalla. Le das a la salida de video y seleccionas HDMI (con el HDMI conectado ya antes de hacerlo). Posteriormente te sale la prueba de los 30 segundos, pero tienes que darle a aceptar (si esperas los 30 segundos se te vuelve a poner la configuración que tenías antes, es decir, la del AV). Después desconecta el cable AV del televisor (porque ya no es necesario y además no pueden surgir fallos). Y vete a HDMI en la opción de tu televisor.

Espero haberte ayudado, creo que en lo que has fallado a sido en esperar esos 30 segundos. Saludos :hola: y mucha suerte :amor:
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
4
Karma
0
pero desconecto el av1 mientras los 30 segundos i la pantalla en negro o despues cuando se vuelve donde antes?
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@Laredo13 dijo:
pero desconecto el av1 mientras los 30 segundos i la pantalla en negro o despues cuando se vuelve donde antes?
Cuando te salen los 30 segundos, dale a aceptar y después cuando ya le hayas dado, vete a la entrada de HDMI y una vez ya allí desconecta el AV (si quieres quitarlo, ni siquiera es obligatorio hacerlo). Puedes tener el AV y el HDMI a la vez...
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
4
Karma
0
pero esque al darle lo de los 30 segundos y luego voy a la entrada de hdmi pero me pone sin señal :S i el av1 se me vuelve como antes
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
@Laredo13 dijo:
pero esque al darle lo de los 30 segundos y luego voy a la entrada de hdmi pero me pone sin señal :S i el av1 se me vuelve como antes
Pues no sé que decirte, a mí me funcionó haciendo eso. Te recomiendo que después de lo de los 30 segundos apagues la PlayStation 3 y una vez ya en el HDMI la enciendas...
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@ACME dijo:
Alguien me puede decir donde hay un tutorial o como puedo configurar correctamente las opciones de salida de video de la PS3 para HDMI. Porque en ajuste de pantalla y de video hay muchas cosas relacionadas con el HDMI que no entiendo...

gracias :D
yo tengo la misma duda
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
69
Karma
2
jajajaja,xD no ai muchas opciones en ajustes de sistema ai algo me parece tu miralo todo no ai muchas opciones llo latengo configurada por HDMI i la verdad k vale la pena i ademas
lo dificil es cuando lo pones
tu le das a haceptar se te apagara la pantalla enchufas el HDMI i luego le das al menu de la tele i te bas al HDMI donde este conecctada la consola i le das a haceptar i luego buscas por todos los ajustes i en algunos te saldra completo o ilimitado si tienes una tele 1080P dale a completo para k se vea en 1080 de verdadi sinos tienes una buena tele pero tiene
HDMI dale a ilimitado k severa en 720p k es HD really pero si tienes una buena tele dale al 1080p se nota muchisimo la diferencia ;) buena suerte
 
Superior