Periferico Configurar auricular mad catz en ps3 slim

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Mi caaaaaaaaaaaassaaa
Buenas.Pues nada que tengo un auricular bluetooth de mad catz y lo tenia en una play de 60 gb pero me he pillao la slim y ahora no se como configurarlo, alguien me puede ayudar?
Por cierto nadie juega online al uncharted 2 porque nada mas que encuentro a guiris.Gracias y saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
ajustes - ajustes de accesorios - administrar dispositivos bluetooth - registrar un nuevo dispositivo - enciendes el micro - esperas que lo encuentre - cuando lo encuentre te preguntara la contraseña es 0000 - y en teoria ya tendria que estar

PD: yo tengo uncharted 2 pero casi no juego online
salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
ajustes - ajustes de accesorios - administrar dispositivos bluetooth - registrar un nuevo dispositivo - enciendes el micro - esperas que lo encuentre - cuando lo encuentre te preguntara la contraseña es 0000 - y en teoria ya tendria que estar

PD: yo tengo uncharted 2 pero casi no juego online
salu2
tal y como dice el compañero, pero despues de encenderlo tienes que darle al botoncito rojo que hay en la parte superior del Mad Cadz, es para emparejar el aparato con la Ps3 y luego te preguntara la contraseña es 0000 - y en teoria ya tendria que estar

Pd: yo tengo Uncharted 2 pero cuando saque el platino me enganchare al on-line.
saludo.
Paltort
 
Superior