Configurar Audio y Subs de los juegos de PS3

Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Pueda que sea una pregunta vieja pero como soy nuevo usuario no estaba seguro de donde buscar...

Alguien sabe si es posible configurar los juegos del PS3 para que mantengan su audio original en ingles pero que los subtitulos aparezcan en español?

Lo he intentado pero al parecer cuando cambias el idioma del sistema se cambia absolutamente todo a dicho idioma (audio y subs). Lo que yo quiero es que mantengan el ingles con subs al español porq la verdad prefiero jugar con el idioma original pero a mis amigos les molesta no entenderle a los juegos cuando jugamos en cooperativo... Ejemplo de esto es Resistance: Fall of Man.

Si alguien sabe como hacerlo agradeceria mucho que me explicaran como hacerlo.

PS: En UMvC3 si se puede hacer porq no tiene audio en español.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
@LoganHunt dijo:
Pueda que sea una pregunta vieja pero como soy nuevo usuario no estaba seguro de donde buscar...

Alguien sabe si es posible configurar los juegos del PS3 para que mantengan su audio original en ingles pero que los subtitulos aparezcan en español?

Lo he intentado pero al parecer cuando cambias el idioma del sistema se cambia absolutamente todo a dicho idioma (audio y subs). Lo que yo quiero es que mantengan el ingles con subs al español porq la verdad prefiero jugar con el idioma original pero a mis amigos les molesta no entenderle a los juegos cuando jugamos en cooperativo... Ejemplo de esto es Resistance: Fall of Man.

Si alguien sabe como hacerlo agradeceria mucho que me explicaran como hacerlo.

PS: En UMvC3 si se puede hacer porq no tiene audio en español.
No se puede compañero, no es como en la pc, que trucas el archivo cambiandole el Esp por Eng, para que salga el audio en Ingles o viceversa, en la play solo se puede hacer eso si el propio juego trae esa opcion, como el Uncharted 3 por ejemplo, o el Assassin's Creed, poder cambiar audios a tal idioma y subs a tal idioma.
Bueno Saludos.
 

kaiserpal

kaiserpalusa
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
65
Karma
10
Ubicación
Conectado a la Matrix...
Para los que hablamos ingles en cuenta gotas, se hace dificil en algunos juegos, pero no es imposible, aunque creo que el español se esta poniendo mas de moda en el mundo.
 
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
2
Karma
1
Gracias por las respuestas... La verdad si es algo que los desarrolladores de videojuegos deberian tener en cuenta porque como explique yo prefiero escuchar los videojuegos, series, peliculas o cualquier cosa en su idioma original (en este caso ingles) pero como la mayoria de la gente no entiende los subs en ingles me gustaria poder activar una opcion para poner subs en igles cuando juego solo y subs en español cuando juego coop con algun amigo.

Pero aparte de Uncharted y Assassins Creed, alguien sabe que otro juego tiene dicha opcion?
 
Superior