Audio configuracion yamaha 663

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
hola pues miren tengo un yamaha 663 hace muy pokito con un sitema 5.1 yamaha tb q me venia en un pack, lo tengo conectado de la ps3 al ampli por hdmi y del ampli ala tele por hdmi, la ps3 la tengo en automatico que me coje todos los formatos que tiene pero al jugar me sale pcm siempre y suponia que se pondria siempre asi pero al meter el juego del señor de los anillos la conquista se pone el solo en dolbi y se escucha de escandalo en los otros juegos que pone pcm tb se escucha bien pero nose si lo tengo bien puesto o lo tengo mal configurado alguno que sepa? lo tengo bien o tengo que cambir algo? :ein::douh:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Yo tengo el RXV-463 con un juego de torres y altavoces yamaha tambien.
Yo la tengo conectada el video por HDMI y el audio por óptico.
Lo suelo poner en el programa --entertainment - game --
La salida en la ps3 la tengo en digital.
El amplificador reconoce automaticamente lo que le está entrando, por eso salta en la pantalla dolby. Si pones algun juego que no lo tenga (el dolby) te aconsejo el programa direct stero 5ch.
El sonido le da otra dimension, lo estrene con el Dead Space y me hice mucha caquita......je je
Por cierto la simulacion de 5.1 que te hace en los auriculares (el ampli) es brutal.
Con unos cascos de estos gordos es una pasada.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
Yo tengo el RXV-463 con un juego de torres y altavoces yamaha tambien.
Yo la tengo conectada el video por HDMI y el audio por óptico.
Lo suelo poner en el programa --entertainment - game --
La salida en la ps3 la tengo en digital.
El amplificador reconoce automaticamente lo que le está entrando, por eso salta en la pantalla dolby. Si pones algun juego que no lo tenga (el dolby) te aconsejo el programa direct stero 5ch.
El sonido le da otra dimension, lo estrene con el Dead Space y me hice mucha caquita......je je
Por cierto la simulacion de 5.1 que te hace en los auriculares (el ampli) es brutal.
Con unos cascos de estos gordos es una pasada.
Hola, espero que me puedas echar una mano. Tengo el mismo amplificador que tú y soy incapaz de conseguir el sonido mediante el cable optico.

En la Ps3 he configurado salida de audio optica, todo perfecto. en el ampli pincho el cable en la entrada 2 o 3 indiferentemente (tengo 2 entrada de optica) y selecciono en el aparato el modo que indica en la entrada.

y NADA.

asíq también intenté medante MENU/ AUDIO SETUP/SELECT INPUT cambiar la entrada del ampli a cualquier otro modo y soy incapaz.

No sé si me falta dar alguna opción, pero juraria que lo he intentado todo. y si no fuera porque el primr día conseguí que sonara y al apagar s eme fue la configuración juraria que tengo jodida la entrada optica digital del amplificador yamaha.


muchas gracias si alguien puede ayudarme.
 
Superior