Televisor Configuración Sambusng LE32b530 PS3

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Hola a todos;

En primer lugar quisiera disculparme en caso de que haya un post abierto sobre el mismo tema pero sinceramente he utilizado el buscador y no me ha salido nada relacionado al respecto.

Bueno, el caso es que me acabo de pillar esta TV y a pesar de configurar la ps3 a 1080p cuando inicio los juegos la resolución de pantalla pasa de 1920x1080 a 1280x720, lo cual creo es lo normal en algunos ya que solo funcionan a esa resolución, pero al probar ya con los CoD's, el nuevo pes, el fifa, y todos esos juegos que supuestamente están preparados para ir a 1080p la resolución sigue siendo la misma. No en los blu-ray's, los cuales van a 1080p sin problemas. Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y si me podría decir como solucionarlo, ya que a pesar de la tele va bien quiero aprovecharla al máximo. Y otra pregunta, se nota gran diferencia en esta tv de 720p a 1080p?

Gracias de antemano

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
Esos juegos que citas no estoy seguro de que vayan a 1080p. Te recomiendo que te bajes la demo del gt5 o el wipeout hd que a sé a ciencia cierta que van a 1080p y lo compruebes.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Auqnue detrás dle jeugo pongan que van a 1080p, no van...
Como dice ArcDare, el GT5P, GTA IV y el WipEout van a 1080...
P.D: No conocía esa marca, Sambsung XD (Es broma)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Jajajaj charli ni me había enterado del fallo. Pues es curioso porque precisamente de todos los juegos que he probado, entre los Modern Warfare, Killzone, etc, el GTA es el que peor se ve de largo y puede que sea precipitado decirlo pero me dio la impresión de que deja bastante que desear, al menos a la misma resolución que los demás porque también va a 720p(en cuanto se inicia el juego cambia la resolución). Sabéis si hay que configurar la tv para que los juegos a 1080p funcionen bien?

Saludos
 
Última edición:
Superior