Televisor Configuración de imagen PS3

Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
No estoy segura de que esto tenga que ir en este tema, pero bueno, si no es así lo siento >_<. La cosa es que yo juego en mi PS3 en un televisor de tubo, de los de toda la vida vamos, no tengo dinero (ni mis padres xD) para comprar uno nuevo en condiciones (tampoco pido un Full HD con un montón de cosas xD pero ya me entendéis) la cosa es que me dijeron que la consola de configura sola dependiendo del TV que tenga, y yo me pregunto si me podíais decir qué cambios poner para que se viera mejor, tengo algún que otro problema con las letras de un juego (Los Sims 3 concretamente) se ven muuuy pequeñas y cuando no miras directamente a ellas hacen como una especie de parpadeo (pero verse se ve, te dejas los ojos, pero se ve xD). Y bueno, eso. Estuve toqueteando un poco ayer y no sé qué cambio hice xD (ni recuerdo qué parte toqué tampoco xD)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si la TV es de tubo creo que por mas que toques no vas a notar mucha diferencia.

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
si y si entras al home las letra no se van a ver nada...si tenes unos de 29" le podes comprar un cable compuesto o algo asi que se llama que te lo mejora un poco pero sino...por mas vueltas que le quieras dar...
Respecto al brillo y eso tambien es lo mismo que antes, algunos juego te dan para configurar eso y el tamaño de pantalla pero por lo generar siempre te va a faltar unos centimetros de pantalla,depende de cuantas pulgadas sea.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, puedes configurar brillo, contraste, definición esas cosas lass ajustas a tu gusto (según lo que entiendas por tu imagen ideal), pero respecto a las letras pequeñas y ciertos problemas al presentar las imágenes de la consola (alguna deformación-estiramiento) , eso NO lo puedes solucionar.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
2
En resumen, ahorra un poco y comprate un monitor superior a las 19" que ahora mismo tampoco están tan caras!! o sino sra.Cooper, pídele a Sly que te mangue una! jajaja.
 
Superior