Televisor Configuración de imagen para una TV LG.

Zorex

Uchiha-Shisui16
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
En la nube
Buenos días/tardes/noches a todos :hola:

Veréis, me he pillado una TV LG de 32", el modelo es 32ls5600. El problema es la configuración de imagen a la hora de jugar en la PS3, ya que no veo la imagen con la misma calidad que con la otra TV. ¿Podéis echarme una mano y aconsejarme los parámetros que debería tener mi TV en la configuración? Además, no sé si mi TV puede ajustarse con Y Pb/Cb Pr/Cr en vez de RGB... (esto viene en las configuraciones de la consola), qué según he leído debería verse mejor, pero debe ser compatible la tele :S Además, también hay otra opción para ajustar la salida de escalada, que puede ponerse en RGB rango Limitado o Completo. ¿Qué debería poner?

Otra opción que viene en la consola para activar... Y Pb/Cb Pr/Cr Super-White (HDMI). Puedo ponerlo en sí o no. Lo curioso es que me he fijado qué en la configuración de imagen de la TV, en las opciones avanzadas, hay una opción llamada "Clear White". no sé para que será (también tiene que si contraste dinámico, color dinámico... lo tengo desactivado, pero no sé si se verá mejor activándolo).

En fin, a ver si me podéis echar una mano y aclararme la configuración que debo tener para conseguir la mejor definición que pueda dar la TV. Muchas gracias de antemano.
 
Superior