Televisor Configuración Bravia KDL-32EX720 + ps3 + pc

Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
35
Karma
3
Buenas.

Pues me acabo de pillar este aparatito y tengo conectados la ps3 y el pc por hdmi.

Quisiera saber como configurarlo para tener los colores lo más natural posible.
Me comentaron que tal como viene de fábrica viene bastante bien definido, pero quisiera saber que puede aportar las distintas opciones.

... Si, se que tengo que currármelo y demás XDD pero acabo ce cambiarla y la pantalla que tenia antes parecía tener mucho brillo o/y color. A parte tendré que acostumbrarme pero una ayudita me vendría bien, no se, la veo muy oscura, pero si le meto brillo no me soluciona el problema y se pierde calidad en los colores...

Gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Rotter dijo:
Buenas.

Pues me acabo de pillar este aparatito y tengo conectados la ps3 y el pc por hdmi.

Quisiera saber como configurarlo para tener los colores lo más natural posible.
Me comentaron que tal como viene de fábrica viene bastante bien definido, pero quisiera saber que puede aportar las distintas opciones.

... Si, se que tengo que currármelo y demás XDD pero acabo ce cambiarla y la pantalla que tenia antes parecía tener mucho brillo o/y color. A parte tendré que acostumbrarme pero una ayudita me vendría bien, no se, la veo muy oscura, pero si le meto brillo no me soluciona el problema y se pierde calidad en los colores...

Gracias de antemano.
Si quieres apostar "sobreseguro", lo ideal es:

1)Utiliza un DVD o Bluray con certificación THX (ejemplo Star Wars) ¿Por qué?
En el menu idiomas vas a encontrar un logotipo con las siglas THX, pulsa y te van a salir unas pruebas de imagen y sonido.
OJO: Utiliza solo las de imagen :chocala: , pasa del sonido que NO valen para ajustes.

2)Ve realizando las pruebas de brillo/contraste/color/definición (este ajuste cuidado de NO abusar de el)..................Para finalizar observa la prueba final.

3)Como cada uno tenemos unas preferencias en calidad de imagen, utiliza los ajustes anteriores para "acomodarlos" a tu imagen ideal (reajustándolos) un poco si lo consideras oportuno.

4)Ahora puedes pillar esos ajustes y utilizarlos en todos los dispositivos o MEJOR, realiza este ajuste fino en la PS3, Bluray/DVD.....etc

5)De esta manera vas a tener una estupenda imagen :hola:
 
Superior