Conexion pesima cod4

Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Hola a todos!
Mi problema es que tal y como dice el titulo, mi conexion en cod4 es pesima, tengo los puertos del cod4 abiertos en mi router, por cierto el modelo es un Zyxel 660HW-61(negro) upnp activado, y nat 2; tengo todo esto activado y no me ha servido de nada. Mi proveedor es telefonica y tengo 10 mb, aunque creo que son falsos:buf:.
Agradeceria vuestra ayuda, gracias.:laps3:
--- [ Añadido ] -----
ayuda xfa!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede mirar el post porfacor??xD
--- [ Añadido ] -----
ayuudaaaaaaaaaa
 
Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ami tambien me va de pena ultimamente, y no veais como cabrea, ke sultes un cargador para un tio y no le metas un balazo... jode
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
cuando configures la ps3 en ajustes de conexionle das a personalizadas!y por cable(silo tienes conectado por cable!),ajustes manuales,la velocidad y duplex en automatico,y en ajustes de ip ledas a PPPoE y ahy tienes k poner el usuario y contraseña k tedio telefonica para conectarte al adsl,en ajustes de dns pones los de telefonica,mtu automatico,proxy no usar,upnp desactivado(si desactivado)...prueva asi haber como te va!!

pd:con eso deverias tener nat1 y ningun problema de puertos!de todas maneras decirte k tambien en el cod es depende dela partida!!yo igual en una tengo 4 rayas verdes como k en otra estoy en amarillo!!todo depende dela partida!!
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa es que si tienes imagenio y tienes el decodificador enchufado te chupara mucha velocidad!!
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
eso depende mucho de la partida y de si lo tienes por wifi o por cable...
aunque normalmente el cod no va muy alla online
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
es por tu router, yo lo cambiaria si fuera tu, pondria mi ps3 con ethernet y no por wifi, no es tu velocidad porque yo tengo 130 - 150 de subida y me va mas que perfecto.

salu2
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
Es de telefonica, ultimamente esta muy saturada . No conozco a casi nadie que tenga timofonica y le vaya bien todo. yo con 6 megas me caigo constantemente de los online y antes del verano me iba perfecto. Por no hablar de caidas del msn y cosas asi. :douh: :douh:

Por cable sigo sin poder jugar on line bien.:buf:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Lo mejor será que actives el DMZ si no lo tienes activado, aunque la calidad de la conexión varía mucho de unas partidas a otras.

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si hace loque yo le e posteado no tendra problemas con los puertos ya k tendra nat1!!,eso si creo k tiene k estar conectado la ps3 por cable,por wifi no loe probado!
 
Superior