Conexion IMAC Wifi PS3 CABLE

Unido
abril 6, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos!

Es la primera vez que escribo en este foro, así que encantado de saludarles.
Os cuento un poco el problema que tengo. Tengo un Imac de los de ultima generación unido por wifi a este Router de Vodafone:

Huawei HG553 Vodafone Station

No hace mucho me compré una PS3 y me descargué el programa Ps3 Media Server.Al principio he estado compartiendo la música y los vidéos del Imac a la Ps3 por wifi, pero en el Ps3 Media Server el indicador de "Estado del Buffer de transcodificación" siempre me ha estado en gris sin señalar nada y a poco que vea algo con mas cálidad que un Avi (o incluso un Avi mismo) me va a saltos o símplemente se me congela la imagen. :(

Compré un cable de red cruzado para evitar que la Ps3 tire de Wifi pero por mas que he leído en este mismo foro u en otros no consigo que me funcione. Tengo muy poca idea de redes así que si me podríais dar una especie de tutorial sobre como conectar y configurar todo para que me funcione os lo agradecería muchísimo. Creo que lo ideal es mantener el Wifi del Imac y conectar la ps3 por cable ¿no? no sé cual es la mejor manera. Pero estoy ya un poco desesperadito con el tema, asi que cualquier ayuda que me podáis dar os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ah! que se me olvidaba: mi conexión es ADSL de 6 megas y el cable cruzado que tengo es de categoria 5e.

Gracias y saludos!
 
Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
tienes echo un lio enorme .... yo tengo un imac y lo tengo todo por cable el router en mi misma habitacion . llame a la compañia porque tenia el router en el comedor y me han echo la instalacion hasta mi habitacion gratis y lo tengo todo por cable sin tocar nada de nada , solo abrir el dmz de la ps3
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Gracias por contestar. El Router que os he mostrado lo tengo conectado a internet por cable telefonico ADSL. Por lo que he estado viendo, no puedo compartir internet en el imac desde ethernet via ethernet porque me sale un mensaje diciéndome que me pueden cortar la linea. Así que tengo puesto desde Airport via ethernet y la ps3 unida al router adsl de Vodafone por cable y configurada la ps3 como tal. ¿Hace falta entonces que también una el router al imac por cable? por lo que veo no.Pero lo que no entiendo por un lado es porque entonces al activar el Sp3 Media server este tiene siempre el buffer de transcodificación en gris sin mostrar ningún dato (vamos, como "vacio"), y por otro lado, cuando entro al imac desde la Ps3 y a través del Ps3 Media server las pelis se ven pero de vez en cuando van un poco a saltos. ¿No está compartiendo el IMac al Ps3 por cable? ¿por qué entonces a veces va a saltos? es que no lo entiendo.

En las configuraciones lo tengo asi:

AIRPORT

Router : 192.168.0.1
Direccion Ipv4: 192.168.0.193 (Y configurado como DHCP)
Mascara subred: 255.255.255.0
Dns: 192.168.0.1 , 192.168.0.1


ETHERNET

Router : 192.168.0.1
Direccion Ipv4: 192.168.0.192 (Y configurado como DHCP)
Mascara subred: 255.255.255.0
Dns: 192.168.0.1 , 192.168.0.1


EN LA PS3

Router : 192.168.0.1
Direccion Ipv4: 192.168.0.191
Mascara subred: 255.255.255.0
Dns: 192.168.0.1 , 192.168.0.1

Lo de MTU en antomático, sin proxy....vamos todo automático excepto los valores que he puesto.

¿Hay algo que esté mal o que me falte?
Porque empiezo a estar un poco desesperadito.

Gracias!
 
Superior