conexion hdmi + A/V a la vez?

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
Hola, primero de todo saludar a todos porque soy nuevo y es obvio porque me he registrado, bueno el tema es que me compre la ps3 y todo funciona a las mil maravillas, la unica duda era que mirando los papeles del cable hdmi hay una nota extra para la ps3 en la que dice que debo conectar la consola al televisor mediante el cable hdmi y el a/v simultaneamente, y yo eso es lo que no entiendo, si son dos vias diferentes, porque se recomienda eso? la verdad que ni lo he probado, alguien la tiene conectada asi? mi televisor es un hd ready de 720p de la marca viewsonic, la cual aprovecho para decir ke no la recomiendo a nadie.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
aver lo puedes conectar al AV que son los cable normales BLANCO , ROJO I AMARILLO pero si quieres conectarlo Al HDMI tiene que tener la tele una entrada para ese cable i ademas de eso le da mucha mejor calidad ala imagen del juego i solo es un cable negro que se compra aparte que vale unos 20 euros o asi..
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Simplemente te recomiendan eso para hacer el cambio de av a hdmi,ya que si la tienes en av conectado solo y te vas al canal hdmi no vas a ver nada y si lo cambias desde el av no podras aceptar la configuración del hdmi.

Por eso conectando los dos a la vez,en el canal av de tu televisor cambias el ajuste de salida de vídeo y lo cambias a hdmi (si no te deteta el cable directamente),te vas al canal hdmi y te sale un menaje pidiéndote que aceptes,aceptas y listo,puedes quitar el cable av y quedarte solo con el hdmi.

Te lo dices como manera fácil de cambiar de una cable a otro.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
gracias! bueno la tengo conectada desde el principio con el hdmi y ya digo que todo muy bien, no necesité configurar el tipo de salida ni nada, fue enchufar y empezar a jugar, solo que al ver esa nota del fabricante del cable hdmi diciendo lo de conectar la ps3 con los dos tipos de salida a la vez, pues me extrañó bastante, ya que o escoges a/v o hdmi pero los dos a la vez me extrañó, supongo que sera como dice xtremal que en algunos televisores se tendra que hacer esa configuracion para la detección del cable.

gracias.
 
Superior