conectar ps3 hacia imac

Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
32
Karma
3
tengo la ps3 slim de 250gb i el Imac de 24" y lo que me preguntava era si podia contactar con algun experto que me pudiese decir si habri algun tipo de clabe (que conozco la existencia de ellos pero no los encuentro) podria conectarse y ver la ps3 al imac y k funcione por supuesto sk e preguntado a varias tiendas y no saven si funcionan o no del todo
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
24
Karma
1
bueno, yo ahora mismo estoy utilizando la ps3 junto al pc en una pantalla de ordenador normal mediante un cable que sale desde la salida de HDMI de la ps3 hacia la salida de DVI-D de la pantalla, y va perfectamente.

la duda...¿funcionara correctamente con la pantalla del imac? no te sabria responder, pero si puedes conseguir ese cable y probar... no son caros de todas formas!!

a ver si te pueden ayudar mejor q yo jaja

Saludos! :eek:lee:
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
32
Karma
3
bueno, yo ahora mismo estoy utilizando la ps3 junto al pc en una pantalla de ordenador normal mediante un cable que sale desde la salida de HDMI de la ps3 hacia la salida de DVI-D de la pantalla, y va perfectamente.

la duda...¿funcionara correctamente con la pantalla del imac? no te sabria responder, pero si puedes conseguir ese cable y probar... no son caros de todas formas!!

a ver si te pueden ayudar mejor q yo jaja

Saludos! :eek:lee:
muchas gracias
pero es ese el problema k por imac no lo a probado nadie i la entrada es diferente
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
24
Karma
1
muchas gracias
pero es ese el problema k por imac no lo a probado nadie i la entrada es diferente
si la entrada es otra... pues entonces tendras que buscar un cable con las salidas correspondientes, que como tengo entendido si que conoces... funcionara? pues a ver si da la casualidad que alguien tiene ese sistema para jugar a la ps3

siento no servirte de ayuda :douh:

::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
 
Superior