Audio Conectar ps3 a harman kardon avr 1550

Unido
abril 3, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
madrid
Muy buenas,os cuento mi problema,tengo un home cinema harman kardon avr 1550 y me gustaria poder conectarlo con la ps3,el problema es que este home cinema es antiguo y no tiene para ponerle el hdmi,haber si alguien sabe explicarme bien como puedo hacerlo paso a paso,se lo agradeceria enormemente,se que es antiguo el equipo,pero es un flipe el oir como suena,jajaj,espero alguien me resuelva este problema,de antemano gracias.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
¿es este el equipo que tu tienes?


¿esta es la parte trasera?


si es este lo tienes un poco dificil,solo tienes una forma de enchufarlo,pero no le sacaras ala PLAY3 todo su potencial pues deves sacar el sonido por SALIDA OPTICA para que suene como debe de ser.

TE EXPLICO:

la imagen la sacar por HDMI desde la PLAY3 ala TV HD que supongo que tendras.


y el sonido lo sacas por RPG alas entradas del equipo.


y luego configuras en los ajustes de la PLAY3 que cada cosa salga por el cable que le corresponda,el sonido por los cables de colores y la imagen por el HDMI.

lo malo de todo esto es que el sonido lo escucharas en estereo pues la unica forma de sacar el sonido 5.1 envolvente es por CABLE OPTICO.


y conectarlo aqui si tubiera el equipo entrada optica
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
madrid
muchas gracias,es el equipo que tengo,voy a intentarlo,lo de configurar la play en ajustes,¿me lo podrias explicar?si no es mucho pedir claro.
--- [ Añadido ] -----
te dejo la tv que tengo por si vale de algo,una sony bravia 40w4500
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@jans dijo:
muchas gracias,es el equipo que tengo,voy a intentarlo,lo de configurar la play en ajustes,¿me lo podrias explicar?si no es mucho pedir claro.
--- [ Añadido ] -----
te dejo la tv que tengo por si vale de algo,una sony bravia 40w4500
ala izquierda del menu de la PLAY3 estan los ajustes,miras en sonido y vas siguiendo los pasos para que el sonido salga por los cables de colores(salen en dibujo)no tiene perdida y luego en ajustes de imagen los pones para que salga por HDMI.
no es dificil.
una cosa,los cables de colores solo tienes que enchufar dos pues uno es de imagen,creo que el amarillo no lo deves enchufar pero no estoy seguro.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Si el ampli que tienes es el de las fotos,tienes entrada de fibra optica,deberias de enchufarlo asi y tendras 5.1
 
Superior